Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 27 de diciembre de 2012

“AUDIOFLY” Pincharan en la Guacara Taina


La pareja Anglo Italiana Regresa a Santo Domingo 
Este viernes 28 de diciembre la Guacara Taina tiene un plato fuerte para despedir el año por todo lo alto, con la presentación de Anthony del dúo “Audiofly”, que estará acompañado por los dj’s locales: Vladi Sossa y Robert Heyaime.
 
La Guacara Taina ha sido remodelada, con una acogedora área VIP, un nuevo sistema de luces de alta tecnología, sonido de última generación, acompañado  de un show de láser que no te puedes perder.

La pareja anglo-italiana Anthony Middleton y Luca Saporito, dos enamorados del techouse forman el proyecto Audiofly en el año 2002. Definen su música como un TechHouse más melódico y melancólico de ese para bailar con lágrimas en los ojos. Tuvieron sus inicios en el 2004, con   sellos como Mo-Do, Fantastic House o Deleted Records.

Su versatilidad en el estudio les lleva a desarrollar diferentes proyectos con artistas más experimentados entre ellos: Rekleiner con Geddes, Sleeper Thief con Miss Jools, S.L.A.A.F. con Steve Lawler y Opus Ink con el japonés Satoshi Tomiie.

Con el transcurrir del tiempo se interesan por ellos otros sellos consagrados en el negocio del techno como Get Physical, Moodmusic, Harthouse o SAW Recordings.

A finales de 2007 lanzan un nuevo sello en órbita llamado SUPERNATURE que empezó a ser charteado por algunos Djs británicos de progressive house y de ahí a todo el mundo.

Las boletas estarán a la venta en Ticket Express (809) 563-11 y en la Guacara Taina, las damas entran gratis toda la noche!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario