Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de diciembre de 2012

Firma de Abogados Olivero Rodriguez & Asociados celebra XVII Aniversario


Reconoció a su equipo de trabajo por el buen desempeño mostrado durante este año.
La firma de abogados Olivero Rodríguez & Asociados celebró su XVII aniversario con un coctel que contó con la asistencia de amigos, clientes y relacionados.

El doctor Juan Esteban Olivero Feliz, fundador de la firma dio las palabras de bienvenida, en las que destacó que este encuentro es para compartir las esperanzas y los retos de un año de trabajo lleno de alegría y satisfacción por haber completado su labor de brindar la más alta calidad en servicios legales.
Manuel Olivero, vicepresidente ejecutivo, dijo “nos sentimos plenamente identificados con las necesidades de ustedes nuestros clientes, sus problemas son los nuestros, sus inquietudes y preocupaciones también son nuestras y sus éxitos los celebramos como si fueran nuestros”.  
“El equipo de Olivero Rodríguez & Asociados agradece la confianza depositada en nosotros.  Esta confianza se refleja en el crecimiento de nuestra cartera de recuperación de crédito y el crecimiento de nuestra lista de clientes”.
Expresó que como empresa socialmente comprometida, su labor social es dar servicio a la comunidad, y a la vez desarrollar fuertes lazos de amistad con todos sus clientes “para que caminando juntos logremos el éxito que nos hemos propuesto”.
En el acto, también felicitó a su equipo, en especial a la gerente corporativa, Lic. Blaine Arias Sosa, por el avance que han tenido en esa área, de manera especial la alta efectividad en la ejecución de préstamos con garantía, el manejo de particiones de sucesiones y el incremento de nuestros clientes corporativos.
“Quiero felicitar también a nuestro equipo del Área de Recuperación de Préstamos sin Garantía, a su supervisor Julio Rosario, y a todos sus miembros por mantenernos como una de las empresas líderes en recuperación de crédito tanto en préstamos personales como en tarjetas de crédito”, precisó Olivero.
También, reconoció al Departamento de Litigios, a su gerente Lic. Luisa Alfaro Cotes, y a todos los abogados que componen; este departamento, por su entrega y dedicación a la defensa de Ustedes nuestro clientes, permite mantenernos dentro de las principales oficinas de abogados en el país especializada en responsabilidad civil tanto contractual como cuasi delictual.
De igual manera, felicitó a Audry Pérez, gerente Administrativa, por el soporte de cada día, ya que sin su apoyo y colaboración no podrían cosechar los frutos que hoy celebramos.
“Pero, lo más importante son ustedes nuestros clientes, la confianza que depositan en nosotros, que unido al trabajo, empeño y dedicación de nuestros abogados y empleados para defender sus intereses, constituyen nuestra mayor satisfacción”, afirmó.
Finalizado su discurso, todos los presentes brindaron por los éxitos de este año y le dieron la bienvenida al 2013, un año que estará lleno de retos, de trabajo y de dedicación para defender los interese de todos sus clientes y sus empresas.

1 comentario:

  1. Me congratulo en unirme a aquellos que se adhieren a las felicitaciones y deseos de exitos continuos a esta empresa, porque en ella labora una sobrina muy especial, mi querida Lic. Luisa J. Alfaro Cotes.

    Bendiciones para todos.

    ResponderBorrar