Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de diciembre de 2012

Realizaran 2do. Bazar de Corotos y Regalos con Motivo de la Navidad


El 2do. Bazar de Corotos tendrá lugar los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre en horario de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en el Forum Pedro Mir, de Librería Cuesta, ubicada en la Av. 27 de Febrero esquina Av. Abraham Lincoln. 
Ediciones Arcoíris y la Galería de Arte Arawak realizaran el 2do. Bazar de Corotos y Regalos, una gran oportunidad para el público en general interesado en adquirir los regalos de navidad novedoso, en donde encontrarán una amplia gama de piezas muy interesantes que incluye:  Joyas de la famosa línea Art Lines, adornos, prendas, accesorios, pinturas, esculturas, artesanías , objetos de arte, adornos piezas de cerámicas carteras y bandejas, entre otras cosas. 

El Bazar de Regalos tendrá lugar los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre en horario de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en el Forum Pedro Mir, de Librería Cuesta, ubicada en la Av. 27 de Febrero esquina Av. Abraham Lincoln.
En el marco de esta actividad la gran artista del pincel Elsa Núñez estará firmando su libro “Retrospectiva de Elsa Núñez: 50 años en el arte”. 
En el Bazar de Regalos, estarán participando unas 15 mesas en las cuales las participantes ofrecerán sus objetos para fines de venta. Será responsabilidad de cada participante la venta de sus artículos en cuanto a la originalidad y autenticidad de los mismos. 
Verónica Sención y Mildred Canahuate, organizadoras de este tradicional evento  invitan al público en general al visitar el bazar durante el fin de semana, ya que en el mismo encontrarán piezas  interesantes y creativas que podrán obsequiar con motivo de las festividades navideñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario