Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 10 de diciembre de 2012

Barceló Bávaro Beach Resort Celebra el Primer Aniversario de Bandera Azul

Es un orgullo que representa para Hoteles Barceló celebrar el primer aniversario de esta importante certificación, con las que se suman a las 14 playas certificadas con las que cuenta República Dominicana, siendo el país de Latinoamérica que más Banderas Azules posee.
Punta Cana.- Las playas del complejo Barceló Bávaro Beach Resort celebraron el primer aniversario de la certificación Internacional "Bandera Azul", la cual es otorgada por la Fundación Europea de Educación Ambiental a los grupos hoteleros que implementan medidas de planificación y desarrollo sostenible en sus costas para convivir de manera amigable con el medioambiente.

Yolanda Jover, Gerente de Calidad para el Complejo Barceló Bávaro Beach Resort, encabezó la ceremonia de izamiento de Bandera Azul 2012-2013, en esta ceremonia participaron Javier Cordero, Director del Barceló Bávaro Palace Deluxe, Anderson Abreu, Gerente de  Alimentos y Bebidas para el Palace Deluxe, Coronel Matsunaga, Gerente de Seguridad, Débora de la Rosa, Asistente Calidad, Lucas López, Encargado de los Salvavidas y Diana Daza, Jefa de Marketing.
Así mismo Yolanda Jover afirmó el orgullo que representa para Hoteles Barceló celebrar el primer aniversario de esta importante certificación, con las que se suman a las 14 playas certificadas con las que cuenta República Dominicana, siendo el país de Latinoamérica que más Banderas Azules posee.
Débora de la Rosa mencionó algunas de las principales exigencias para obtener esta certificación entre las cuales se incluyen el buen manejo y uso de las playas, la no contaminación en sus aguas, no poseer instalaciones que dañen la playa ni el ambiente, la recogida de materiales orgánicos, mantener niveles de seguridad, disponer de una rampa para accesos a minusválidos entre otras.
SOBRE BARCELÓ BÁVARO BEACH RESORT
Situado en primera línea de playa, con una ubicación privilegiada, el Barceló Bávaro Beach Resort, está formado por dos renovados e increíbles hoteles, campo de golf y un centro de convenciones, todo perfectamente integrado a la exuberante flora y fauna con la que fue bendecida la República Dominicana. Estos elementos armonizan con la suave brisa de sus dos kilómetros de largo de arena blanca en la inigualable y espectacular playa Bávaro, catalogada como una de las diez mejores playas del mundo. Es éste un lugar idóneo para descansar en contacto con un entorno privilegiado, donde, además, podrá practicar sus deportes favoritos, degustar una exquisita oferta gastronómica, hacer compras, deleitarse con espectaculares Shows a ritmo caribeño, relajarse en las modernas instalaciones de su centro de belleza y bienestar, y albergar sus grupos de incentivo y reuniones en uno de los centros de convenciones más grandes del Caribe.
Un complejo que dispone entre otras cosas de un servicio de primera, donde los detalles hacen la diferencia y le dan un toque al recuerdo gratificante de cada huésped, creando más que un momento una alusión de pura tranquilidad y felicidad.
En el Barceló Bávaro Beach Resort encontrará una serie de habitaciones hechas para sus necesidades, con camas especiales que brindan la mejor de la comodidad.
El Barceló Bávaro Beach Resort ha lanzado un proyecto llamado Resort Credit para explotar la escapada al máximo, convirtiéndola en una experiencia difícil de olvidar. En función de sus días de alojamiento, el huésped podrá canjear descuentos en categorías adicionales no incluidas en la estancia; categorías nombradas en función de las tendencias resort que se convierten en la clave para disfrutar del verano sin fin del Barceló Bávaro Beach Resort.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario