Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cena De Navidad En El Hostal Nicolás De Ovando Mgallery


La cena de Navidad será a partir de las 7:00 de la noche, y contará con animación musical.
La cena navideña es una de las celebraciones  más importantes  en el año, ya que  es una ocasión para que toda la familia se reúna y comparta alrededor de una buena  mesa. Es por esto que en el Hostal Nicolás de Ovando MGallery propone  un exquisito menú, capaz de ofrecer  una experiencia gastronómica memorable, en un ambiente  único.

Para esta tradicional fiesta La Residence, restaurant del este establecimiento hotelero estrena su nuevo chef ejecutivo, Dominique David, quien con su vasta experiencia ha concebido junto a Erwan Daussy, encargado de alimentos y bebidas,  un creativo  menú  para adultos y niños,  para complacer los paladares más exigentes.
El Menú de Navidad, del 24 de diciembre, tiene como entradas,  pan nórdico al caviar de salmón, panna cotta de espárragos y cangrejo, seguido de dúo de salmón y vieiras, emulsión de coral de erizos de mar.
Como platos fuertes, los comensales podrán gustar,  un Filete suave de pata con peras Williams caramelizadas, y  Velouté de foie gras, acompañado  con puré de batata de la  abuela. Los postres son deliciosos, habrá dúo de dulces navideños, chocolate, frambuesa y praliné en salsa de chinola, y variadas golosinas.
Los niños tendrán un Menú de Navidad, muy especial que incluye: Gravelax de salmón, con pan brioche hecho en casa, pechuga de pollo relleno Navideño, velouté forestier y puré con aceite de trufas. Como  postre un delicioso bizcocho de Navidad al chocolate.
La cena de Navidad será a partir de las 7:00 de la noche, y contará con animación musical. Los precios incluyen el menú completo. Las reservas pueden ser realizadas en el tel. 809.685.9955.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario