Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de diciembre de 2012

Melodiosas Voces y Sinfónica Juvenil Deleitan en Concierto de Navidad en Villas Del Mar


La orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís y el coro del Villas del Mar International School amenizaron el concierto con villancicos y temas de Navidad
Juan Dolio.- Como es tradición en esta hermosa época del año, las niñas y niños que integran el coro del Villas del Mar International School y la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís “Maestro Julio De Windt”, deleitaron con sus melodiosas voces al público que asistió a este gran concierto de Navidad, realizado en el Parque de la Capilla del Club Hemingway.

El repertorio de esta presentación navideña inició con las interpretaciones de “Poeta y Aldeano”, de la autoría de Franz Von Syppé, y “Holiday Pop Sing-Along”, de Hugh Martin & Ralph Blane, las cuales fueron dirigidas por el maestro Wilfredo Arrendell.
Bajo la dirección del profesor Jesús Ramírez, la segunda parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil, tuvo como protagonistas las canciones “The Little Drummer Boy”, de Katherine Davis y Henry Onorati; “Joy to the Word”, de Lowell Mason e Isaac Watts; y “A Rockin Christmas”, con los arreglos de Sandy Feldstein.
Con los aplausos de todos los presentes, este gran concierto continuó con el coro del Villas del Mar International School, dirigida por Jorge Peña, quienes de manera magistral interpretaron los villancicos “Saludos Navideños”, “Venid y adoremos”, “Al mundo paz”, “Noche de Paz”, “Ángeles cantando están”, “Pastores a Belén”.
El coro del Villas del Mar International School cerró la actividad con las alegres y famosas canciones “Campana sobre Campana”, “Cascabel”, “Traigo un ramillete”, “Alegre vengo”, “A las Arandelas”, “25 de diciembre”, “Al pesebre santo”, “El tinajero”, “Andinito” y “Vamos a alabar al Señor”.
Al cierre de este concierto, Belén Gómez del Club Hemingway y María Elena O´Rourke Directora General del Villas del Mar International School agradecieron a los vecinos y amigos de Villas del Mar y Juan Dolio por aceptar la invitación a compartir una tarde en familia, disfrutando de las buenas canciones de Navidad. 
El coro del VMIS estará también llevando felicidad al asilo de ancianos de San Pedro de Macorís y al de Boca Chica como parte del proyecto social de aportación a ambas comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario