Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fems Collections Inaugura Moderno Local


Está ubicado en  la Gustavo Mejía Ricart 273 casi esquina Núñez de Cáceres  en horario corrido de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 
Con la asistencia de connotadas personalidades  del mundo de la moda, fue inaugurada   el nuevo  local  de la exclusiva tienda  Fems Collection,  una novedosa   tienda con un concepto diferente y único en su clase.

Elsa de Mejía,  propietaria  de Fems  Colecctions  dijo que para esta temporada de fiestas  cuenta con una gran diversidad de trajes para cocteles  y grandes ocasiones. ‘’Lo  novedoso  de nuestra tienda  es que  cada uno  de  los diseños  son exclusivos’’, agrego.
De  Mejía dijo que  desde sus inicios  Fems Collection se caracteriza por introducir   ropa  y accesorios  de  reconocidos diseñadores internacionales, entre lo que cabe destacar a  Sully Bonnelly,  Nicole  Miller,  Marshetta, entre otros. 
Manifestó que los  trajes para ocasión son confeccionados en finas texturas entre ellas chifones,  organzas, encajes, sedas  y  canutillos, perlas, lentejuelas y piedras. Los trajes  son diseñados en tipo columna con faldas asimétricas y en forma voluminosa.  Los detalles en algunos de ellos sobresalen elegantemente.
‘’En Fems Collections siempre tenemos el traje  ideal  para cada ocasión, desde un traje para un coctel, una elegante recepción hasta una fiesta de cumpleaños. Lo importante es que mis clientas se sientan complacida con su ajuar ideal’’, dijo.
Fems Collection está ubicado en  la Gustavo Mejía Ricart 273 casi esquina Núñez de Cáceres  en horario corrido de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario