Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 11 de diciembre de 2012

Imagen Pública Consulting y Networking Meeting Point realizan coctel de bienvenida al doctor Ricardo García Pelayo


 Este encuentro fue exclusivo para las integrantes de la FEM y ADME  
Imagen Pública Consulting y Networking Meeting Point realizaron un coctel de bienvenida al doctor Ricardo García Pelayo, Médico cirujano y especialista en medicina antievejecimiento, quien estuvo de visita en el país ofreciendo una charla sobre su especialidad. 

En esta actividad exclusiva para las socias de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM) y la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), realizada en el restaurante Chaplin contó además con la asistencia de representantes de la prensa escrita y digital. 
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Mariano Abreu,  presidente de Imagen Pública Consulting y Networking Meeting Point, quien agradeció la presencia de los invitados, los patrocinados Chivas y el restaurante Chaplin; así como el apoyo que ambas organizaciones de empresarias dieron para la realización de la misma. 
Antes de iniciar la conferencia sobre el Inmunocal el trompetista-pianista Vinicio de Simone deleitó a los presentes con su música mientras degustaban un exquisito brindis de vino.

El doctor Ricardo García Pelayo, hizo referencia a los beneficios que el medicamento Inmunocal hace a la salud. “Inmunocal es un nutracéutico  patentado cuyas pruebas científicas y clínicas han demostrado que es capaz de optimizar el sistema inmune, desintoxicar el organismo y evitar la oxidación celular. 
Destacó que Inmunocal entrega al cuerpo la cisteína en la forma de una proteína de suero de leche de manera que el cuerpo la reconoce y de forma natural produce glutatión, el cual se forma de la forma de 3 aminoácidos: acido glutamico, glicina y Cisteína, siendo los dos primeros muy comunes, pero la cisteína es más rara en nuestra alimentación.

Asimismo, agregó que pruebas clínicas demuestran que este medicamento es efectivo en el tratamiento de cáncer, diabetes, VIH, entre otras. 
En el turno de preguntas y respuestas, varias personas dieron su testimonio sobre las bondades que este producto ha hecho en beneficio de su salud y de sus seres queridos.

El coctel concluyó con la invitación del doctor García Pelayo, para que  todos los presentes busquen más información sobre inmunocal, y que de igual manera tengan fe en Dios y ejerciten los pensamientos positivos generadores de buena salud. 
Sobre el doctor Ricardo García Pelayo
Es Médico Cirujano y Partero, egresado de la Universidad de Guadalajara, donde realizó un Diplomado en Medicina Natural. Diplomado en Enzimoterapia para enfermedades crónico-degenerativas, en la universidad de Munich, Alemania.
Otros de sus diplomados son: Enzimoterapia para enfermedades crónico-degenerativas, en Praga; Medicina Tradicional China, en la ciudad de Tian yin, China; Diplomado en Electro-Acupuntura en Saint Moritz, Suiza; Especialista en medicina ortomolecular, Especialista en Terapia Molecular, Especialista en Medicina Nutricional, Especialista en Manejo de Aminoaciacidos, Especialista en Medicina Alternativa, Especialista en Terapia Integral y Prevención del Cáncer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario