Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de diciembre de 2012

RIU Hotels & Resorts Presenta sus Novedades en Punta Cana


La cadena hotelera invitó a 115 profesionales del turismo a una cena de gala para agradecerles su gran esfuerzo y apoyo durante el 2012 
RIU Hotels & Resorts organizó este diciembre en el complejo RIU Punta Cana, un fin de semana lleno de actividades para agentes de viajes y mayoristas dominicanos, con el fin de presentarles las novedades de RIU y agradecer su gran colaboración durante el año.

La cadena hotelera organizó una visita de inspección para presentar a los profesionales del turismo las renovadas instalaciones del Riu Palace Macao, primer hotel “Adults Only” de RIU en la República Dominicana;  y una cena de gala  en la cual, durante el transcurso de la noche, se otorgaron reconocimientos especiales a Suplitur, Vialat, Metro Tours, Viajes Alkasa, Conextur, Operahotel, Domitur y Expert Travellers, quienes destacaron durante el 2012 por su gran apoyo y contribución al éxito alcanzado por la cadena hotelera en la República Dominicana.

La República Dominicana se ha convertido en una gran atracción turística por su belleza, su locación geográfica, su música y el gran carisma de su gente. Es por ello que RIU Hotels & Resorts apostó por este paraíso tropical hace veintiún años, abriendo su primer hotel en Punta Cana.

La cadena hotelera española cuenta hoy en día con siete resorts en República Dominicana. Dos localizados en el complejo de Puerto Plata (ClubHotel Riu Merengue y ClubHotel Riu Bachata) y cinco en Punta Cana (Riu Palace Bavaro, Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, el ClubHotel Riu Bambu y el ClubHotel Riu Naiboa). 

Acerca de RIU Hotels & Resorts:
La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. El 50% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3,2 millones de clientes y en los que trabajan un total de 25.000 empleados. Actualmente RIU es la 30 mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe y la cuarta en España. 
Para más información, por favor, visite: www.riu.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario