Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de diciembre de 2012

Palacio de Cine Presentó Gala Premier Operación Skyfall del Agente Secreto 007


Primera Premier en Sambil Mall
Palacio del Cine Sambil Mall presentó Gala Premier “Operación Skyfall” con los  actores Daniel Craig y Judi Dench.

Operación Skyfall es una nueva aventura de acción y suspenso  del agente secreto británico 007, James Bond. Donde la lealtad de Bond hacia M se ve puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. El MI6 sufre un ataque, y 007 debe localizar y destruir la amenaza. Javier Bardem realiza el papel de villano, Naomie Harris interpreta al agente Eve y Berenice Marlohe  encarna a su enigmático personaje llamada Severin. 
La Sr. Rafael Suarez Batlle, Gerente de Mercadeo Palacio del Cine, dió las bienvenidas a todos los presentes y destacó que esta película llena de acción y buena actuaciones llenará las expectativas a los amantes del Agente secreto británico 007 James Bond. 
Finalmente se dio formal apertura a las salas de cine a la Gala Premier donde invitados y asistentes disfrutaron la película
Los Palacio del Cine en la actualidad cuenta con salas en Santo Domingo (Ágora Mall, Blue Mall, Bella Vista Mall), Santo Domingo Oriental (Ave Venezuela), Santiago de los Caballeros (Bella Terra Mall), San Francisco de Macorís (Ave Los Mártires), Higüey (Plaza Taveras), y en Bávaro (Palma Real Shopping Village). Con la apertura de Palacio del Cine en Ágora Mall, se asciende a 8 complejos de cines y un total de 44 salas con un ambiente moderno y confortable. Y ahora en Sambil Mall
Palacio del Cine seguirá creciendo e innovando y desde ya anuncia su próxima apertura Multiplaza Higüey. ¡Vívelo en Palacio del Cine!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario