Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Coca –Cola Enciende Árbol Navideño en la Zona Oriental


Con el encendido del árbol navideño, Coca-Cola invita cientos de familias dominicanas a  ser parte de un espectáculo lleno de magia. 
Coca-Cola, le da la bienvenida a la Navidad en la Zona Oriental, con el encendido de su tradicional árbol navideño de 20 pies de altura, con la participación de ejecutivos, empleados, amigos y familiares de Bepensa y The Coca-Cola Company y Autoridades del Ayuntamiento, Santo Domingo Este.

El encendido del árbol, tuvo lugar en el parque de Villa Carmen y con el mismo, la marca más refrescante invitó a sus moradores y sectores aledaños a disfrutar de una agradable velada, donde los presentes se divirtieron con Santa Claus y se tomaron fotos.
Con este encendido del árbol, Coca – Cola trae la magia en la zona oriental, donde junto con el Ayuntamiento se decoro el parque de Villa Carmen en el cual se realizaran actividades para el disfrute de la familia dominicana. Este domingo 16 de Diciembre nos estarán visitando los Villancicos y el día 25 un show infantil con Tía Nancy y los personajes de la navidad. Conjuntamente en la Avenida España tendremos villancicos al lado del nacimiento que tiene el Ayuntamiento.
Al ofrecer las palabras de bienvenida, Michelle Rodríguez, Directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en República Dominicana, explicó que la Navidad es una época para compartir amor e inspirar a otros a hacer lo mismo.  Es el momento para estar juntos y hacer magia, y así hacer posible que nuestras comunidades sean el hogar que tanto queremos. 
Al mismo tiempo, Rodríguez indicó que el programa de actividades iniciará, el próximo domingo 16, con la participación del coro Armonía y el domingo 25 de diciembre, con un show infantil a cargo de la Tía Nancy.

En el encuentro, estuvo presente la señora Janet Medina, Vice Alcaldesa del municipio Santo Domingo Este, en representación del Alcalde, Juan De los Santos, quien agradeció a Coca-Cola el gesto de llevar alegría a los moradores de esa demarcación geográfica.
La magia de la Navidad, se extenderá con el encendido del árbol navideño en el parque de la entrada en Los Alcarrizos y con actividades el dia de Los Reyes Magos. Así como, con actividades en el parque Máximo Gómez en Santo Domingo Norte, donde habrá actividades para los niños con shows infantiles, los días 25 de diciembre y 6 de enero del próximo año.

Previo a la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el tradicional personaje Santa Claus.
Acerca de Bepensa
BEPENSA tiene su origen en el estado de Yucatán, México. La internacionalización de BEPENSA comenzó en 2006, con su incursión en el mercado dominicano con una alianza estratégica con Refrescos Nacionales, generando en el país más de 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos.
Como embotellador de The Coca-Cola Company, BEPENSA ha asumido el desafío de expandir su portafolio de productos con nuevos empaques, marcas y sabores con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y racional. Garantizar el liderazgo, tanto en Yucatán como en República Dominicana, un mercado donde visualiza una permanencia a largo plazo. www.bepensa.com
 Acerca de Coca-Cola
 La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade,Dasani, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, son los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos.
Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, Coca Cola Company está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operan. www.thecoca-colacompany.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario