Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 25 de diciembre de 2012

Masai Restaurant inaugura Terraza Chivas Regal


“La Terraza Chivas cuenta con un espacio ideal para un acercamiento personal con los comensales…”
Masai Restaurant, inauguró la Terraza Chivas Regal, un espacio diseñado para actividades, área de fumadores y para compartir en familia de la mano de sus propietarios la Chef Catherine Lemoine, Francisco Lazo y Luis Ortiz, quienes compartieron con sus invitados exquisitos y seleccionados cigarros y whiskys de la familia Chivas Regal para esta ocasión. 

“Masai Restaurante, fue creado pensando en el público exigente de la buena y exótica comida, y que busca una experiencia gastronómica distinta. En Masai fusionamos distintas cocinas utilizando sus ingredientes del lugar de origen, manteniendo de esta forma la calidad que tanto valoran nuestros clientes”, dice la chef Catherine Lemoine. 
“Hacer este espacio con Chivas en Masai, es un paso más para completar la experiencia que busca nuestra clientela. Es por esto que hoy, inauguramos nuestra Terraza trayéndoles una nueva experiencia”, agrega la ejecutiva. 
“La Terraza Chivas cuenta con un espacio ideal para un acercamiento personal con los comensales, y apostamos a que será un espacio donde tanto el cliente de Masai como el de Chivas Regal pondrán converger para hacer honor a su eslogan "Better Food, Better Drink, Greater Friends";  comenta Roselyn O´Neil, Trade Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana. 
Masai Restaurant de especialidad en comida Peruana, Thai, Fusion internacional, está ubicado en la C/ Mustafá Kemal No 42 Naco, Santo Domingo, con horario de lunes a domingo de  12:00 P.M. a 12:00 A.M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario