Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hipermercado Carrefour Inaugura Feria de Vinos 2012

Los visitantes de la décimo segunda versión de la Feria de Vinos Carrefour 2012, tendrán el placer de degustar vinos de las principales regiones vinícolas.

Fiel a su tradición, Hipermercados Carrefour celebra en Santo Domingo la Feria de Vinos Carrefour 2012. Considerada como la más importante de su género en el país, y que presenta con éxito una exquisita selección de vinos que en esta versión, ofrece lo mejor de su producción francesa.

Durante sus palabras de bienvenida el señor Augustin Santos, director general del Hipermercado Carrefour manifestó: “Con toda la elegancia, distinción y paciencia que distingue un vino de doce años, hemos tenido el placer de contar con su fidelidad y compañía. Es por eso que este año, retornaremos a nuestros orígenes, para brindarles exclusivos y exquisitos sabores que sin duda tendrán el poder de trasladarlos a nuestras hermosas vides francesas”. 

Los clientes invitados pudieron disfrutar de una degustación y venta nocturna, de más de 500 referencias, entre las cuales se destacan. De otro lado, Santos añadió; “Agradecemos una vez más su confianza y nos sentimos muy orgullosos de seguir ocupando un lugar tan influyente en el universo del vino dominicano. Pueden confiar en que nuestro compromiso constante es ofrecerles lo mejor de nuestros productos y servicios en todas las dependencias, ahora cinco minutos más cerca de todos”. 
Los visitantes de la décimo segunda versión de la Feria de Vinos Carrefour 2012, tendrán el placer de degustar vinos de las principales regiones vinícolas tales como los vinos de la región de Bordeaux, de manera particular aquellos del 2009,  que fue un año de una excelente cosecha. Se destaca también, la  estupenda producción de los viñedos Carrefour, reconocidos mundialmente por su exquisita calidad y precio. 

El señor Santos, agradeció al equipo de trabajo del Hipermercado que año tras año, labora para lograr tan extraordinaria organización. 

Durante la feria,  enólogos y profesionales del vino, estarán ayudando a los compradores en su selección, además de ofrecer degustaciones y actividades diarias orientadas a brindar a los clientes la mejor experiencia de compra y servicio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario