Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de diciembre de 2012

Primera Dama gestionó viaje padre Francina, joven que perdió ojo


El ingeniero Hungría salió este viernes a Miami para estar al lado familia 
La familia de Francina Hungría Hernández, la joven que fue herida de bala por dos asaltantes, que le provocaron la pérdida de un ojo, está junta otra vez para seguir orando por su salud y darle apoyo moral y emocional.

Hasta este viernes, el  ingeniero Hungría estaba imposibilitado de viajar a Estados Unidos por carecer de visado.

Gracias a gestiones del Despacho de la Primera Dama pudo abordar un avión que lo llevó al lado de su esposa, Iluminada, y de su hija Francina, quien seguirá recibiendo atenciones médicas especializadas en Estados Unidos, asida a la esperanza y al amor en Dios para su pronta recuperación.

Desde que se produjo el hecho que ha consternado a la sociedad dominicana, el pasado viernes 23, Montilla de Medina le ha dado seguimiento de cerca a la familia, a cuyos miembros dio garantía de asistirlos en lo que fuera necesario y elevar plegarias al Todopoderoso para la pronta recuperación de la joven profesional de la ingeniería.

 “No la visito sólo como Primera Dama. Yo conozco a Francina, porque estudió en el mismo colegio que mis hijas”, dijo Montilla de Medina, cuando fue a visitar a la joven herida y a sus familiares a la Clínica Abel González, en la avenida Abraham Lincoln, donde se encontraba recluida y recibió las primeras intervenciones quirúrgicas.

Recientemente, Francina Hungría Hernández fue llevada a Miami, donde especialistas en cirugía plástica y reconstrucción facial, así como problemas de visión la tratarán.

Francina Hungría, sometida este martes a una nueva cirugía para reconstruirle parte de los huesos de la cara afectados por el impacto de la bala, fue visitada por la primera dama Cándida Montilla, que calificó de “lamentable, dolorosa y triste” la agresión contra la joven.

Montilla de Medina conversó en privado con familiares de la joven ingeniera en la habitación donde esperaban que esta fuera sacada de la sala de cirugía.

Este viernes materializó la promesa de asistir a la familia Hungría  Hernández en lo  que fuera necesario cuando propició la salida del país del padre de Francina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario