Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de diciembre de 2012

Ovalles, Chow y Medina sobresalientes del Tour Nacional de Fedogolf “Copa Orange” 2011-2012


Con la presencia de los estelares atletas mundialistas, Félix Sánchez, ganador de medalla de oro de Londres y Marcos Díaz, competidor de ultradistancia, nadador de los continentes, embajador deportivo y viceministro de Deportes.

Por Williams Martínez Burgos

Los veteranos jugadores Manuel Ovalles, Cary Chow y Domingo Medina fueron los más sobresalientes de la entrega de premios del Tour Nacional Masculino de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) 2011-2012, “Copa Orange”, acto en que Félix Sánchez y Marcos Díaz, recibieron la membresía de Fedogolf y el libro de los campos de golf en el país.

El evento deportivo tiene nueve años contando con el patrocinio de Orange Dominicana, la cual fue galardonada con el premio “Papia Najri”,  por su mayor aporte al Tour de Fedogolf, distinción recibida por Claudia Escobar, gerente senior de comunicación y marca.
Galardonando además a la empresa Consultores Internacionales S.R.L. COINSA, colaboradora con el golf en las divisiones juveniles, caballeros y damas, premio recibido por el ingeniero Rafael Villalona Calero, presidente administrativo.
La ceremonia inició con el himno Nacional, interpretado por cantautor Claudio Cohen, el ejecutivo de Fedogolf Juan Cohen tuvo el discurso central.
Con la presencia de los estelares atletas mundialistas, Félix Sánchez, ganador de medalla de oro de Londres y Marcos Díaz, competidor de ultradistancia, nadador de los continentes, embajador deportivo y viceministro de Deportes.
Cohen, estuvo acompañado del consejo de directores, participaron, Papia Najri, Carmen Bogaert, la familia de don Máximo Pellerano, representado por su hija y el señor Miguel Barberó.
Ovalles, de la categoría Senior A, fue campeón y le otorgaron el premio Jack Corrie (In Memoriam), por triunfar en cuatro paradas del tour, de cinco efectuadas.
Cary Chow, en el nivel Senior C, comandó esa división y estuvo en todas las paradas del Tour Orange, obteniendo el máximo premio de don Ramón Báez Romano.
El galardón Máximo Pellerano, fue para Domingo Medina, declarado como el mejor jugar de mayor progreso en el tour de Fedogolf y además subcampeón de la división Senior A.
Consiguieron los trofeos de campeones de sus categorías Andrés Dilonex, Héctor Acosta, Renaldo Lama, Carlos López Cornielle, Gianfranco Regazzoni, Pedro Peña Ramos y Juan Campusano, en los niveles Súper Senior, Senior C, B y A, en la divisiones D, C, B AA y A, respectivamente.
Alcanzaron los premios de subcampeones Rafael Canario, Frank Herrera, Carlos Castillo, René Le Caplain, Kevin Nova, Teófilo Valera, Juan Marcos Yunen y Lino Guerrero.
Los premios de la rama femenina fueron entregados por Vilma Márquez de Herrera, directora del Tour Nacional Femenino y vocal de Fedogolf, junto a Marcos Díaz, viceministro de Deportes.
Estuvieron directivos de Fedogolf, Carlos Elmúdesi, Luís Jose Placeres, Rafael Canario, Rafael Octavio Castillos, Andrés Dilonex, Manuel Ovalles y Francisco Bordas, entre otros.
En el período del 2011-2012, apoyaron el tour, Orange Dominicana (patrocinador oficial), Cervecería Nacional Dominicana, Bepensa Dominicana, Brugal & Compañía, Beiersdorf, Restaurante La Lasagna, BB Kings, Grupo Viamar, Los Altos Club en Casa de Campo, COINSA, Mercasid, Bermúdez y Compañía; Álvarez & Sánchez, INDUBAN, Cervecería Vegana, Unilever Dominicana, Revista Bohío, Molinos Modernos y Productos Chef.
Franchesca Páez de Then, fungió de maestra de ceremonia, en el hotel Jaragua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario