Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de diciembre de 2012

Epson Lanza al Mercado Nuevos Modelos a su Revolucionaria Línea de Tanque de Tinta


Son las opciones ideales para familias con hijos, profesionales de las áreas de marketing, arquitectura, estudiantes universitarios, entre otras, que necesitan una impresora con bajo costo de impresión y verdadera calidad con la conveniencia de no tener que cambiar los cartuchos con frecuencia.
En un ambiente de expectativas clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación. La empresa EPSON lanzo al mercado las nuevas impresoras que vienen a continuar la revolución producida por sus predecesoras L200 y L800. Esta línea, única en el mundo con sistema original de Tanque de Tinta de alta capacidad, desarrollado por Epson, brinda costos ultra bajos de impresión y facilidad de uso y recarga, con la garantía y calidad Epson.

El señor Abelicio Quintero General  General Área del Caribe y Miami  EPSON dio la bienvenida a los presentes , luego cedió las palabras al señor Antonio Pisani  Director Regional para América Latina EPSON señalo que la marca EPSON, es líder mundial en imagen digital y anuncio  el lanzamiento de sus nuevos modelos de impresoras y multifuncionales con sistema original de Tanque de Tinta que permiten a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas, ahorrando en costos de impresión sumando facilidad de uso y de recarga, con la garantía y calidad EPSON.
Estos equipos cuentan con “Tecnología de Larga Vida”, esto es, la suma de la tecnología propietaria de impresión de Epson, Micro Piezo con la vida útil de los cabezales de impresión igual a la del producto, dando como resultado mayor precisión, calidad de impresión y durabilidad.
Los nuevos modelos con sistema original de Tanque de Tinta: EPSON L110, EPSON L210, EPSON L350 y EPSON L355, así como los modelos EPSON M105, y EPSON M205 son las opciones ideales para familias con hijos, profesionales de las áreas de marketing, arquitectura, estudiantes universitarios, estudios jurídicos, pequeñas empresas, entidades gubernamentales y educativas, entre otras, que necesitan una impresora con bajo costo de impresión y verdadera calidad con la conveniencia de no tener que cambiar los cartuchos con frecuencia.
Agrego el señor Pisani que la impresora Epson L110 y la multifunción Epson L210 que imprime, copia y escanea, son ideales para aquellos usuarios que en su hogar desean un equipo de fácil uso y diseño compacto. Ambos modelos incluyen un set de botellas que permiten imprimir hasta 4.000 páginas en negro ó 6.500 páginas a color*.
Por su parte, la multifunción EPSON L350 es la única con seis botellas de tintas originales incluidas y tres veces más rápida que el modelo anterior, imprimiendo hasta 33 páginas por minuto (PPM) en texto negro y 15 PPM en texto a color.
Para quienes deseen una multifunción inalámbrica Wi-Fi y de mayor velocidad, el modelo Epson L355 es una excelente opción permitiendo imprimir desde cualquier lugar en tu hogar, con tu teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo móvil con la aplicación Epson iPrint. La EPSON L355 imprime hasta 4.000 páginas por botella de tinta negra ó 6.500 páginas a color*.
Dos modelos más se suman a la familia, la impresora monocromática EPSON M105 y la Multifuncional EPSON M 205. Ambos equipos, diseñados para ambientes donde la impresión en blanco y negro es la prioridad, y dónde el factor ahorro es determinante. Con el kit de tintas incluido, el usuario puede imprimir hasta 12.000 páginas en negro.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario