Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aderca Celebra sus 40 Aniversario

Con una cena de gala dedicada a sus empleados, ADERCA celebró sus 40 años de fundada.
Aderca, compañía dedicada a la venta de repuestos industriales fué creada hace 4 décadas por Nelson Temístocles Bello y Ramón Bello, padre e hijo, respectivamente, motivados por la idea de montar su propio negocio de repuestos en la Avenida San Martín, que en esa época se orientaba hacia el mercado automotriz.
Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del señor Nelson Bello, quien a su hermano Ramón Bello, pertenecen a la tercera generación y sobre quienes descansa actualmente la modernización de la empresa.
Según expresara el señor Nelson Bello: “Obviamente, en estos 40 años, no todo ha sido éxito y gloria.  En todas las épocas ha habido grandes triunfos y  al mismo tiempo importantes pruebas. Hemos atravesado varias crisis económicas, pero han sido  experiencias para crecer, para aprender de cada una de esas situaciones y aquí estamos con una apertura  a los requerimientos de la manera de mercadear y trabajar en los tiempos modernos. Resumiendo, estamos apostando al progreso.”
Y siguió expresando… “Tenemos varios años invirtiendo en nuevas líneas de productos y desarrollando novedosos servicios para nuestros clientes.  Estamos invirtiendo en nuevas herramientas y vehículos. También  contratando más personal, preparándolos para que puedan seguir desarrollándose profesional y económicamente, por lo que con su apoyo y esfuerzo, continuaremos adelante progresando, creciendo, siendo mejores personas y por consiguiente, mejor empresa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario