Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 18 de diciembre de 2012

Federación de Mujeres Empresarias Realiza Exposición con El Artista Plástico Marcos Guerra


Pinturas delicadamente elaboradas, jugando con las formas y las texturas, en colores vibrantes que transmiten energía y simbolizan el coraje de las mujeres homenajeadas 
Las instalaciones  de la Galería de Arte Bodden sirvieron de escenario para la exposición organizada por la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), y el artista plástico Marcos Guerra, denominada ¨Mujeres del Mundo¨, la misma es un homenaje a las hermanas Mirabal, además de aquellas féminas que se han destacado realizando un aporte en diferentes ámbitos, esparcidas por la geografía del globo terráqueo.

Esta una de las tantas actividades que la Federación realiza en beneficios de las socias de la Institución, que trabaja en pro de la mujer empresaria dominicana y su bienestar, además de las socias asistieron al encuentro invitados especiales y medios de la prensa. 
En la exposición se pudo observar el gran trabajo realizado por el artista Guerra, quien puso de manifiesto su vasta experiencia en el mundo del arte, con pinturas delicadamente elaboradas, jugando con las formas y las texturas, en colores vibrantes que transmiten energía y simbolizan el coraje de cada una de las homenajeadas. Entre las que se encuentran: Isabel Allende, Frida Kahlo, Maria Montez, La Mona Lisa, La Madre Teresa, Nefertiti, María Callas, Marie Curie, Elizabeth Blackwell, La princesa de Gales, Juana de Arco, Cocco Chanel,Hellen Keller, Yoko Ono, Eva Perón, Georgia O´Keefe y La virgen María.
“Mujeres del mundo” reconoce el valor y decisión de cada una de estas protagonistas de la historia, que por el hecho de ser féminas, no se limitaron para triunfar y lograr sus metas y objetivos, llegando a convertirse en precedentes y ejemplo de superación para todas las mujeres del mundo.
Rommy Grullón, presidenta de la FEM, agradeció en sus palabras de bienvenida a cada una de las socias asistentes, a la Galería Bodden por colaborar con tan hermosa actividad y al artista Marcos Guerra por su grandioso trabajo.
El acogedor lugar estuvo decorado acorde a la temporada navideña, con pinos y luces blancas, mesas lounge y agradable música instrumental para el deleite de los asistentes, quienes disfrutaron además de un delicioso brindis.
Sobre el Artista.
El artista plástico Marcos Guerra fue reconocido como Pintor del Año, por el gran trabajo realizado en el año 2010, donde expuso sus obras en Europa y en el país. Guerra  fue reconocido por la Galería de Arte Dominicana, la primera enciclopedia de arte dominicano por Internet y la página de arte más visitada en la red. Elvin Haddad, Presidente de la Página Web www.galeriadeartedominicana.com y sus directivos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario