Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fin de año Adelantado, será este sábado en el Jaragua


Milly Quezada y Toño Rosario despiden el año por adelantado este sábado 29 de diciembre en el Jargua con Kenny Grullón y Carlos Alfredo como invitados especiales
 La propuesta musical Fin de Año Adelantado, organizada por Pedro Núñez del Risco llega este año a su sexta edición con la participación de Milly Quezada y Toño Rosario como protagonistas de una noche diseñada para bailar de buena gana en el mejor ambiente de la ciudad, con boletas que oscilan entre los mil y los dos mil quinientos pesos. 

Este próximo sábado 29 de diciembre el Hotel Jaragua se enciende con la buena música de dos artistas que simbolizan la navidad por sus merengues, alegría y carisma escénica, y juntos se han erigido como la mejor propuesta artística para despedir el año. 
"Tocar con Toño este año ha sido estupendo porque su personalidad me encanta y su música refleja la alegría del dominicano, por eso me siento contenta de formar parte de una propuesta en la que mi público sabrá gozar al máximo", expresa la cuatro veces ganadora del Grammy, Milly Quezada. 
Por su lado, el “Galáctico” Toño Rosario, dice que La Reina es la máxima autoridad femenina de la música tropical de este momento y sin dudas es un honor compartir tarima en lo que supone su último concierto del año. 
“Milly es la viva encarnación de las navidades dominicana por ello es la dueña de uno de los himnos navideños por excelencia como lo es su clásico “Volvió Juanita”, que pauta el inicio de las navidades en la radio dominicana por ser una tradición", expresa Toño Rosario, conocido también como “El Kuko”, uno de los merengueros tradicionales de mayor popularidad. 
Para darle cabida al humor, el productor del evento, Pedrito Núñez del Risco, articula una fómula ganadora por demás con la inclusión de Carlos Alfredo Fatule y Kenny Grullón, en el “Line Up” de la noche. 
Ambos vienen de hacer exitosas presentaciones con su show Los Abuelos, en la sala Ravelo del Teatro Nacional, pero en esta oportunidad llegan al Jaragua como moderadores del show al tiempo que con humor amenizan la noche con sus ocurrencias. 
En la edición 2012 del concierto, un nuevo elemento ha sido incluído, se trata de Dj Miguelito, quien mientras el público se vaya acomodando irá pinchando los platos en su debut en territorio dominicano. 
Por sexto año consecutivo Pedrito Núñez del Risco produce el concierto por excelencia de las navidades dominicanas, “Fin de año por Adelantado”, el cual tendrá lugar en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el 29 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche. 
En este concierto han participado las principales figuras del merengue dominicano entre ellos Johnny Ventura, Fernandito Villalona, El Cata, Cuquin Victoria, quienes han posicionado el show con la calidad de sus presentaciones. 
Las boletas para la edición 2012 del concierto “Fin de Año Adelantado” están a la venta en Ticekts Express y en la boletaría del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. 
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario