Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 12 de diciembre de 2012

CCN Presenta Nuevo Turrón de Chocolate y Macadamia


El Turrón de Chocolate y Macadamia, es cuidadosamente empacado por la empresa “Xocalat”, 
Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó el nuevo Turrón de Chocolate y Macadamia, el cual formará parte de "Orgullo de mi Tierra; Corazón Dominicano", proyecto que contribuye con el desarrollo de las comunidades con a través de la comercialización de cultivos, productos y artículos artesanales elaborados por microempresarios de las provincias del país.

La gerente de mercadeo corporativo de CCN, Natacha Quiterio, destacó la alianza con las empresas “Xocolat” y “Macadamia La Loma!”, para la fabricación del Turrón de Chocolate y Macadamia, el cual dijo es el resultado de una combinación de cacao criollo y macadamia, frutos que aportan al sostenimiento de cientos de familias agricultoras. 
Expresó que este proyecto beneficiará un gran número de familias de pequeños productores de cultivos de Macadamia, ya que  la siembra de estos resulta viable debido a las excelentes condiciones de los terrenos identificados, lo cual le supone un costo bajo para su cultivo. 
Explicó que “en esta barra de turrón encontramos crocantes nueces de Macadamia, recolectadas en los cultivos de nuestras lomas de la Cordillera Central, donde reforestan y a la vez sirven de sostén a las comunidades campesinas de la sierra”. 
La gerente de mercadeo corporativo de CCN añadió que “al degustar un trozo del turrón, se podrá experimentar el delicioso sabor de la Macadamia, tostada y recubierta de caramelo,  mezclada con la suavidad indulgente del cacao dominicano”. 
El Turrón de Chocolate y Macadamia, es cuidadosamente empacado por la empresa “Xocalat”, en prácticas cajas,  disponibles en tiendas CCN por el precio de RD$248.95,  en las sucursales de Casa Cuesta, de Supermercados Nacional de las avenidas 27 de Febrero, Lope de Vega, Tiradentes, Arroyo Hondo; y en el interior en Santiago, La Romana y en Punta Cana. 
También están disponibles en las sucursales de Jumbo de la avenida Luperón y en Ágora Mall. 
Corazón Dominicano constituye una división del proyecto corporativo de CCN “Orgullo de mi tierra”, con el cual la empresa invita a los dominicanos a descubrir lo mejores lugares, costumbres, gente y gastronomía, de distintas regiones y provincias de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario