Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 10 de diciembre de 2012

Payless alegra la Navidad a cientos de niños en RD


Payless ShoeSource
400 niños de nuestro país estrenarán un par de zapatos esta Navidad
  El mejor regalo es la sonrisa de un niño feliz.
      Payless ShoeSource dona US $125.000 en zapatos a niños de América Latina y el Caribe.
     Al igual que en el 2011, más de 4, 500 menores, en 12 países de la región disfrutaran de un nuevo par de zapatos, gracias a este programa.
    En República Dominicana la compañía de calzado donará 400 pares de zapatos a niños de bajos recursos. 
La Campaña “Payless Regala Zapatos para Niños” regresa este año por quinta vez consecutiva y los niños de escasos recursos en República Dominicana al igual que otros países de América Central, El Caribe, Ecuador y Colombia serán los beneficiados con uno de los 400 pares de zapatos por país que se obsequiarán esta Navidad.

Las sonrisas en los rostros de los niños y las familias son el principal impulso por el que Payless ShoeSource tomó la decisión de continuar llevando a cabo esta campaña. Para este año, la inversión alcanza los US$125.000 en la Región, y forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”.

El objetivo principal de “Payless Regala Zapatos para Niños es aportar su ayuda a todos aquellos pequeños que luchan por desarrollarse y convertirse en ciudadanos de bien.

Este año, la fundación Aprender y Crecer, programa de Price Charities, es la organización seleccionada para recibir la donación en nuestro país.

Aprender y Crecer es un programa dedicado a servir las necesidades educativas de los estudiantes a través de alianzas con las escuelas públicas; a las cuales les proveen los materiales y útiles escolares para que sus directores, maestros, padres y alumnos puedan concentrarse en la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.

¿En qué consiste la donación? 
Como parte de las actividades, el próximo 26 de noviembre, un grupo de pequeños de la Fundación asistirá a la tienda Payless ShoeSource de Galería 360, donde les estarán esperando el equipo de Payless Shoes, acompañados por los medios de comunicación y otros invitados dominicanos que se han unido a esta noble causa. Junto a ellos, escogerán sus zapatos favoritos, para luego ir a almorzar y cerrar la jornada con una divertida tarde en el cine.

"Para un niño es toda una experiencia el ir a una tienda a comprar un par de zapatos nuevos y escogerlos a su gusto, considerando que en la mayoría de los casos y por distintas circunstancias, esta no es una opción para estos pequeños. Está es exactamente la experiencia que Payless ShoeSource quiere ofrecer a los infantes con esta campaña: que salgan felices caminando y estrenando sus zapatos, para nosotros será una experiencia realmente gratificante, el poder presenciar ojitos llenos de ilusión y sonrisas llenas de agradecimiento.

Por este motivo nos complace apoyar la gran labor que lleva a cabo Aprender y Crecer con cientos de niños y niñas a nivel nacional. Su nivel de compromiso para mejorar el mundo donde viven estos niños y su organización es muy importante para poder llevar este momento de alegría a muchos pequeños que esperan con ilusión estas fiestas de Navidad y fin de año”, recalcó Denise Bernard, gerente de país de Payless ShoeSource.

Esta Navidad, el programa entregará los cupones de regalo para los zapatos a la organización que a su vez, los distribuirá a los niños que más los necesitan. "Estamos sumamente agradecidos por la donación de zapatos de Payless ShoeSource del año pasado y estoy segura que este año va a devolver la sonrisa a muchos de nuestros chicos, esa sonrisa de un niño, que tiene el poder de acabar con cualquier día triste y que es capaz de llenar los corazones de felicidad.

Nos alegra saber que contamos con el apoyo de esta gran compañía que busca mejorar la calidad de vida y llevar alegría a los pequeños que carecen de calzado en nuestro país”, comentó Islen Rodríguez, directora Aprender y Crecer, programa de Price Charities. 
Acerca de  Payless ShoeSource

Payless ShoeSource lanzó la Campaña Payless Gives Shoes 4 Kids ™ en América Latina y el Caribe a través de organizaciones sin fines de lucro, que se adhirieron a la campaña para distribuir la donación de zapatos.

Payless ShoeSource también ha establecido otros programas de apoyo mediante la venta de artículos únicos y de moda a un precio accesible, permitiendo a los consumidores poder apoyar con facilidad la causa. En octubre de este año, Payless ShoeSource lanzó una campaña para la concientización del cáncer de mama en América Central, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Colombia y Ecuador.

Payless ShoeSource, Inc., es la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental y está dedicada a democratizar la moda, el diseño de calzado, accesorios, moda inspiradora mediante la más amplia oferta de productos de moda para la familia. A finales del segundo trimestre de 2010, la compañía operaba cerca de 4.500 tiendas.

Acerca de la Fundación

Aprender y Crecer es un programa de Price Charities, una fundación sin fines de lucro basada en San Diego, California, iniciaron la operación de los Clubes PriceSmart en Centroamérica desde 1994.  Creyendo firmemente en apoyar la educación e invertir en nuestra  juventud como aspectos fundamentales para el desarrollo económico y social.  En agosto del 2006 Aprender y Crecer empezó como un programa piloto en seis escuelas primarias públicas en Costa Rica, apoyando alrededor de 2.200 alumnos. Ahora Aprender y Crecer apoya más de 27.500 alumnos en 57 escuelas en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.  Este año recibieron Premio Contribución a la Comunidad 2010 por la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio (AMCHAM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario