Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de noviembre de 2012

Fundación Vida Sin Violencia Celebra Té Por La Paz


Las mesas ganadoras de esta tarde de te fueron las mesas Amistad, Tranquilidad, Justicia,  
Tifanny, Solidaridad, Liderazgo, Alegría, Reposo y Bonanza. 
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el mes de la Familia,  la Fundación Vida Sin Violencia celebró su  tradicional Té por la Paz.

La actividad, realizada en el hotel Embajador, fue bendecida por el padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil y conducida por Jatnna Tavares y Karina Rijo. 
La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, agradeció el apoyo recibido y expresó que las recaudaciones del Té por la Paz se destinarán al sostenimiento de los proyectos educativos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género que desde hace tres años y medio la Fundación realiza en el Distrito Nacional. 
“Esta actividad constituye un encuentro de unir voluntades de corazones nobles y solidarios en búsqueda de que se fortalezcan los valores y que en nuestras familias y sociedad reine una cultura de paz, que permita una sana convivencia”, puntualizó. 
En el acto se le hizo un homenaje póstumo a su socia fundadora Genarina Pérez de Franco por su entrega incondicional a los trabajos de prevención de la violencia intrafamiliar y por su coordinación general en el Té por la Paz del pasado año. Una placa de reconocimiento fue recibida por sus hijos Ricardo y Gina, luego de que se hiciera lectura de su hoja de vida, recreado por fotografías de su participación en diferentes actividades. 
Las hermosas mesas decoradas fueron identificadas por valores o cualidades positivas que deben reinar en las relaciones con los demás como son amor, solidaridad, paz, respeto, justicia, armonía, tolerancia, equilibrio, cariño, bienestar, comprensión, igualdad, empatía y hermandad, entre otros. 
Un jurado integrado por Pedro Vargas, Esperanza Ligthow, Danny Méndez, Elsa Núñez y Yadira Morel premiaron a nueve mesas ganadoras por sus decoraciones en la categorías de Clásica, Creativa y Temática, con fabulosos premios como pasajes a Estados Unidos, inscripciones en el Gimnasio Body Shop, prendas de Ritas Joyas, Orden de traje cóctel de Elisa Morato, etc. 
Las mesas ganadoras de esta tarde de te fueron en la categoría mesas clásicas: las mesas Amistad, primer lugar; Tranquilidad, 2do lugar; y Justicia 3er. Lugar.

En la categoría mesas Creativas: Tifanny, primer lugar; Solidaridad 2do, lugar y Liderazgo tercer lugar. 
En la categoría mesas Temáticas fueron ganadoras: Mesa Alegría primer lugar; Mesa Reposo 2do, lugar y mesa Bonanza tercer lugar.

La amenización musical estuvo a cargo de Víctor Mitrov y el conjunto especial de piano y violín de la Fuerza Aérea Dominicana. Además contó con bazar variado y con numerosas rifas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario