Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 20 de diciembre de 2012

Hewlett Packad Company Lanzó al Mercado Dominicano Nuevos Productos y Servicios



Modernizara las pequeñas y medianas empresas (pymes)
La empresa Hewlett Packad Company (HP) lanzó al mercado  nuevos productos y servicios las cuales revolucionaria y modernizaría las pequeñas y mediadas empresa (PYMES), en un ambiente de expectativas al que asistieron clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

El señor Dario Vargas Storage Business Unit Manager-MCA dió la bienvenida a los presentes, y señaló la importancia de la empresa a simplificar su infraestructura de TI para acelerar los beneficios comerciales provenientes del acceso móvil.  Luego cedió las palabras a los señores Alexander Carry HP Storage Product Managery Multi-Country Area (Latam & Caribbean except Mexico and Brazil) y Ramón Van Zante, ISS Business Unit ManagerMCA quienes ampliaron en que consistia los nuevos productos y servicios que ofrecería HP.
Detallaron el uso de dispositivos móviles en el lugar de trabajo permite el acceso a las aplicaciones de negocios y de gestión de procesos empresariales sofisticadas de forma remota, lo que asegura la uniformidad de la productividad, independientemente de la ubicación. Sin embargo, las PYMES tradicionalmente tienen infraestructuras de TI estáticas y fragmentadas, lo que dificulta responder de forma rápida y eficiente a las demandas de infraestructura impulsadas por una fuerza de trabajo móvil y aplicaciones virtualizadas. 
Para simplificar la gestión de la TI para las PYMES y facilitar la transición hacia una infraestructura moderna, HP expandió el portafolio de Infraestructura Convergente de HP con nuevas soluciones de almacenamiento y redes que mejoran la productividad del empleado proporcionando acceso seguro a aplicaciones de negocios y datos a través de dispositivos móviles. Además, HP está ofreciendo programas de financiamiento y capacitación que responden a los desafíos de las PYMES con respecto a la movilidad, permitiendo que adquieran los recursos que necesitan para impulsar la capacidad de respuesta de la empresa en el mercado móvil en evolución, con rapidez y facilidad.
"La movilidad pronto será algo normal en todos los lugares de trabajo de las PYMES, ya que se está dejando de utilizar solo para correo electrónico y se está usando cada vez más para proporcionar apoyo a aplicaciones de negocios críticos, como CRM e inventario de ventas", afirmó Robert Anderson, vicepresidente de investigación de Gartner, Inc. "Las pequeñas y medianas empresas deben alinear y modernizar sus capacidades de TI existentes para aprovechar las ventajas de los beneficios de negocios y la diferenciación competitiva que ofrece la movilidad."
Modernización del almacenamiento en un mundo móvil 
El crecimiento de los datos y las demandas de las aplicaciones están evolucionando a medida que la movilidad continúa impulsando una explosión de datos y cambiando la forma como se usan y se accede a las aplicaciones. Las PYMES precisan plataformas de almacenamiento simples, escalables y económicas para responder a estas nuevas necesidades, mientras también apoyan las cargas de trabajo dinámicas y el rápido crecimiento de datos estructurados y no estructurados.
HP está ofreciendo nuevas soluciones de almacenamiento que proporcionan escalabilidad, confiabilidad y disponibilidad para manejar las necesidades empresariales en evolución. Estas nuevas ofertas incluyen:
HP StoreVirtual Storage, basado en el sistema operativo HP LeftHand y en la tecnología HP ProLiantGeneration 8 (Gen8), es una plataforma de almacenamiento escalable con modelos de implementación flexibles para responder a las necesidades de la virtualización. La oferta incluye recursos que permiten que las PYMES agreguen almacenamiento físico sin interrupciones y la capacidad de simplemente mover datos en el almacenamiento virtual o físico con unos pocos clics, lo que permite que la TI aumente los requisitos de almacenamiento sin interrupciones.
HP StoreEasy Storage es una solución de almacenamiento única integrada que admite cargas de trabajo de archivo y aplicación con de duplicación y codificación incorporadas. Las empresas medianas ya no pueden darse el lujo de "simplemente agregar otro servidor de archivo" para responder a la explosión de datos no estructurados provenientes de dispositivos móviles. La integración nativa con Windows® permite que las PYMES configuren y administren de inmediato HP StoreEasy Storage sin tener que aprender el uso de un nuevo sistema de gestión de almacenamiento propietario.   HP StoreEasy Storage admite 10 mil usuarios en un formato de tres unidades, así como múltiples cargas de trabajo a partir de una única plataforma consolidada rentable, altamente segura y eficiente. 

Colaboración con HP, el experto en tecnología
Con acceso a una amplia gama de tecnologías y programas, las PYMES pueden simplificar las operaciones de TI para mejorar la productividad de los empleados. 

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario