Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de diciembre de 2012

Ofrecen Coctel en Apertura de la Tienda STUDIOF en Sambil Santo Domingo


La celebración incorpora el nuevo establecimiento a Más de 100 sucursales que tiene la franquicia colombiana en toda Latinoamérica. 
Una nueva opción de vestir para la mujer moderna dominicana constituye la apertura de la nueva tienda de la franquicia colombiana STUDIO F, la cual fue formalmente inaugurada  en el nivel Kennedy del recién abierto Centro Comercial Sambil.

El  nutrido y exclusivo grupo de invitados, en su mayoría personalidades del mundo de la televisión y el ambiente fashionista capitalino fueron recibidos por los directores de la franquicia para República Dominicana y propietarios del Grupo 579, los hermanos Gerardo y América Gómez. 
Los señores Gómez expresaron su satisfacción por la expectativa que ha creado la marca en suelo dominicano: “Para nuestra empresa constituye una apuesta al buen gusto de la mujer dominicana, la cual en lo adelante contará con más de 200mts cuadrados de tienda para satisfacerlo a plenitud”.

La colección, disponible en la hermosa tienda  está constituida por diversas tendencias: “Rock Star and Savage”, “We Love Jeans”, “Total Rouge”y “Black Charm”, así como un preview de lo que será la  colección que estará en suelo dominicano  para la temporada primavera-verano 2013. 
Además de las piezas de vestir de estas tendencias, STUDIO F presentó su colección de accesorios y carteras y la recientemente lanzada colección de fragancias “Gold & Black”; complemento perfecto para la mujer de STUDIO F.

STUDIO F es una de las franquicias colombianas más importantes, con presencia en Colombia, México, Guatemala, Panamá, Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y La República Dominicana. El coctel fue organizado por Sokrates Studio de Imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario