Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Grupo Ramos Inaugura el Súper Pola Independencia


 El nuevo establecimiento se desarrolló con una inversión de 400 millones de pesos y generará 150 empleos directos 
Con un diseño innovador y el uso de tecnología de alta eficiencia, Grupo Ramos inauguró su quinto establecimiento comercial bajo el formato de supermercado, el Súper Pola Independencia, ubicado en la avenida Independencia esquina calle interior A, sector Buenos Aires del Mirador de Santo Domingo. El nuevo establecimiento fue desarrollado con una inversión de 400 millones de pesos y generará 150 empleos directos.

La bendición del Súper Pola Independencia estuvo a cargo del padre Bernardo Watzling, de la Parroquia San Francisco Javier, durante una ceremonia encabezada por los principales ejecutivos de Grupo Ramos y la participación de proveedores, clientes, amigos y relacionados.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, expresó su satisfacción por la puesta en en funcionamiento el nuevo supermercado  y resaltó los logros alcanzados por la empresa durante 47 años de operaciones, en los que ha logrado construir marcas fuertes, reconocidas y apreciadas por todos los dominicanos.

Tras agradecer a empleados, clientes, proveedores y socios comerciales por su contribución al éxito y liderazgo de la empresa, la ejecutiva señaló que una vez más Grupo Ramos reafirma su compromiso con la sociedad dominicana de generar bienestar, siendo el mayor contribuyente del sector comercial, con aportes anuales al fisco de más de RD$4,200 millones de pesos; y el principal empleador privado del país, con más de 10,000 colaboradores. 
El Súper Pola Independencia cuenta con un área de construcción de 4,128.05 metros cuadrados,  estacionamiento con capacidad para 100 vehículos; y facilidades para personas con discapacidad, como rampas de acceso, estacionamientos exclusivos, baños, vestidores y carros especiales para hacer las compras.

Según explicó Jesús Ramos Menéndez, vicepresidente de Otros Negocios, en el diseño del establecimiento se puso mucho énfasis en los elementos visuales, para transmitir al cliente una grata sensación de gusto y frescura, mejorando significativamente la experiencia de compras.

El local estará abierto al público en horario de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.; y domingos y días feriados, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y en el mismo los clientes dispondrán del más completo surtido de productos de alimentación, un amplio y acogedor espacio de platos preparados; y diversos servicios complementarios, tales como lavandería, farmacia, pizzería y empresas de telecomunicaciones.

En el diseño y construcción del Súper Pola Independencia se utilizó una tecnología moderna y ecológica, incluyendo sistema de iluminación controlado por foto sensores, para aprovechar al máximo la luz natural; lámparas LED en laboratorios y neveras de exhibición, neveras de congelados con tapas y puertas, para evitar escapes de frío y un sistema de refrigeración de alta eficiencia. 
El local dispone también de un novedoso cuarto frío abierto al público, para que los clientes puedan seleccionar la más amplia variedad de bebidas frías. 

Contribución social

Con motivo de la apertura de su nuevo establecimiento, Grupo Ramos anunció un aporte económico al Hogar Escuela Rosa Duarte, el cual aloja a 120 niñas huérfanas y necesitadas de ayuda; y a la Fundación Madrinas y Padrinos, que contribuye con la formación escolar y el sustento de 72 niños y jóvenes.

Estos aportes puntuales se suman a otros programas de bien social que Grupo Ramos realiza de manera sostenida, enfocados en educación, salud y medio ambiente. 

Acerca de Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle y la principal empleadora privada de la República Dominicana, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus multicentros La Sirena, supermercados Pola y tiendas Aprezio, Oficinas Corporativas, planta panificadora y centros de distribución.

En  los próximos días la empresa abrirá dos nuevos multicentros La Sirena, en Santiago y en Moca, cerrando el año 2012 con un total de 36 establecimientos comerciales, distribuidos en las principales zonas geográficas del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario