Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de diciembre de 2012

Embassy Corporation Abre sus Puertas en Santiago


La tienda Medi Santiago cuenta con el mejor equipo humano para brindar el mejor servicio a todos los pacientes que necesiten la terapia de compresión. 

Santiago.- Con una amena actividad, quedó formalmente inaugurada en esta ciudad, la tienda de la Compañía Embassy Corporation para su marca Medi, líder mundial de origen alemán, ubicada en la Plaza Jorge II de la calle Bartolomé Colón, esquina Germán Soriano.

La especialidad de Medi es la terapia de compresión a través de productos de medias de compresión y ortesis. Son acompañadores de los doctores en el tratamiento para la insuficiencia venosa, varices y problemas lumbares, además en las articulaciones.
                         
El señor Alejandro Domínguez, presidente de Embassy Corporation, dijo en sus palabras centrales que “con esta apertura, buscamos poner a la disposición de esta zona, los más modernos y prestigiosos productos de la marca Medi, para aportar a la calidad de vida de todos los pacientes”. 

Rosa Elba Mejía, directora general de la empresa, manifestó que la tienda Medi Santiago cuenta con el mejor equipo humano para brindar el mejor servicio a todos los pacientes que necesiten la terapia de compresión. Pensando en su estilo de vida, se proponen satisfacer sus necesidades. 

Embassy Corporation

Es una distribuidora farmaceutica con 6 años en el mercado de la República Dominicana, representantes en el país la marca Alemana Medi, la cual es una empresa líder mundial del mercado de la salud, además de en las áreas de negocios en las que están presentes en flebología, ortopedia, prótesis y hospitales.

Su tiempo de experiencia les ha servido para demostrar que el tratamiento se adapta al paciente con novedosos y atractivos productos y el mejor servicio personalizado. Para la ocasión les acompaño el Capítulo de Cirugía Vascular.
Los interesados pueden accesar a  www.mediespana.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario