Celebra el Día de la Mujer con la Dra. Nancy Alvarez

Celebra el Día de la Mujer con la Dra. Nancy Alvarez

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 27 de febrero de 2016

UNIBE y Grupo Editorial Loro Articulan Acciones a Favor de Estudiantes

Anunciaron el programa de pasantías para estudiantes de término.
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el Grupo Editorial Loro, y su revista infantil ZUMZUM, anunciaron el programa de pasantías para estudiantes de la casa de altos estudios en diferentes carreras.
Los estudiantes de las Escuelas de Comunicación Publicitaria, Sicología, Educación, Finanzas y Tecnología de la Información y la Comunicación tendrán la oportunidad de poner en práctica sus aprendizajes en diferentes áreas de trabajo y proyectos editoriales y comunicacionales que lleva a cabo el Grupo Editorial durante todo el año.
El acuerdo, firmado por la doctora Odile Camilo, vicerrectora Académica de UNIBE, y la licenciada Isabel López, directora del Grupo Editorial Loro, busca que los estudiantes tengan  experiencias reales, donde apliquen los conceptos aprendidos en el aula, para poder así satisfacer las condiciones y expectativas de sus potenciales clientes.
Los estudiantes estarán unidos en grupos de trabajo, asignados a proyectos en los que tomarán diferentes roles para aportar en las tomas de decisiones y desarrollo de proyectos. Las evaluaciones de los mismos serán individuales aunque el o los trabajos  se desarrollen de manera grupal.
El Grupo Editorial edita la revista infantil ZUMZUM, un medio digital e impreso de reconocido uso como recurso didáctico dentro y fuera del salón de clases.

También coordina proyectos editoriales como Maya y Sophia; emprendedoras, fascículos sobre educación financiera para pre adolescentes; el Foro sobre la Comprensión Lectora, que este año celebrará su cuarta versión; Zumzuneando la Lectura y la Ruta Educativa, proyectos extracurriculares de fomento a la lectura y al uso del espacio libre como aprendizaje lúdico.
Durante la firma, por UNIBE,estuvo la decana de Asuntos Internacionales, Loraine Amell; la directora de la Escuela de Educación, Cledenin Veras, y la directora de la Escuela de Ingeniería en Tecnología de la Información y la Comunicación, Leipzig Guzman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario