Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de febrero de 2016

UNIBE y Grupo Editorial Loro Articulan Acciones a Favor de Estudiantes

Anunciaron el programa de pasantías para estudiantes de término.
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el Grupo Editorial Loro, y su revista infantil ZUMZUM, anunciaron el programa de pasantías para estudiantes de la casa de altos estudios en diferentes carreras.
Los estudiantes de las Escuelas de Comunicación Publicitaria, Sicología, Educación, Finanzas y Tecnología de la Información y la Comunicación tendrán la oportunidad de poner en práctica sus aprendizajes en diferentes áreas de trabajo y proyectos editoriales y comunicacionales que lleva a cabo el Grupo Editorial durante todo el año.
El acuerdo, firmado por la doctora Odile Camilo, vicerrectora Académica de UNIBE, y la licenciada Isabel López, directora del Grupo Editorial Loro, busca que los estudiantes tengan  experiencias reales, donde apliquen los conceptos aprendidos en el aula, para poder así satisfacer las condiciones y expectativas de sus potenciales clientes.
Los estudiantes estarán unidos en grupos de trabajo, asignados a proyectos en los que tomarán diferentes roles para aportar en las tomas de decisiones y desarrollo de proyectos. Las evaluaciones de los mismos serán individuales aunque el o los trabajos  se desarrollen de manera grupal.
El Grupo Editorial edita la revista infantil ZUMZUM, un medio digital e impreso de reconocido uso como recurso didáctico dentro y fuera del salón de clases.

También coordina proyectos editoriales como Maya y Sophia; emprendedoras, fascículos sobre educación financiera para pre adolescentes; el Foro sobre la Comprensión Lectora, que este año celebrará su cuarta versión; Zumzuneando la Lectura y la Ruta Educativa, proyectos extracurriculares de fomento a la lectura y al uso del espacio libre como aprendizaje lúdico.
Durante la firma, por UNIBE,estuvo la decana de Asuntos Internacionales, Loraine Amell; la directora de la Escuela de Educación, Cledenin Veras, y la directora de la Escuela de Ingeniería en Tecnología de la Información y la Comunicación, Leipzig Guzman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario