Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 27 de febrero de 2016

Castello Ofrece Maridaje de sus Quesos con Diversos Tipos de Vinos

Los sabores fuertes y suaves de los tradicionales quesos Castello, casi 100 años después de su primera producción siguen deleitando el paladar de sus fieles consumidores.
Representantes del Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods, presentaron durante la primera entrega del Santo Domingo WineFest, su amplia gama de quesos y los maridajes ideales de estos con cada tipo de vino. 
Durante los días de la feria, Franchesca Francisco, Gerente de Categoría de Arla Foods, destacó cada una de las cualidades de sus quesos Danablu Extra Cremoso,  Danablu Tradicional, Brie, Camembert, así como  un miembro de la familia Apetina, el queso Feta.
Los invitados a la feria asistían contantemente al stand de Castello, el cual fue cuidadosamente ambientado para la ocasión, y allí degustaban de esta exquisita variedad, como el Danablu Extra Cremoso, el cual es un queso de exquisito sabor y aroma que en el año 1994 fue galardonado como el mejor entre una selección de 590 quesos.

También degustaron el Danablu Tradicional, este fue elaborado por primera vez en 1927, es conocido como el azul clásico, de sabor profundo. Mientras que la firme tradición danesa en la producción de queso con hongos asegura que el Brie sea un  producto de calidad.
Los invitados comprobaron el sabor acre y firme del queso Camembert, además de dejarse seducir por los apetitosos cubitos del queso Feta Danés y el clásico.

Santo Domingo WineFest es un evento creado por Distrito Lujo, quien  eligió las remozadas instalaciones del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino como su sede.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario