Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 20 de febrero de 2016

Magna Celebra “Carrera Comercial 2016”

Magna premia empleados destacados División Comercial Hyundai
Equipo Comercial brinda por 6 años #1 Ventas.
Magna celebro la convención comercial de nombre “Carrera Comercial Hyundai 2016” en el hotel Sheraton de la ciudad Santo Domingo. Este evento contó con la presencia de los altos ejecutivos de la empresa que representa a la marca Hyundai desde 1977.
Esta iniciativa de convección y encuentro Comercial de Magna se celebra desde el 2009 enfocando su organización y visión en ventas y servicios de su marca Hyundai, donde se reúnen de manera pro-activa a revisar, analizar y celebrar los logros y retos de cada año.
“En Hyundai, nos sentimos orgullosos de celebrar este encuentro con todo el personal Comercial de nuestra marca Líder Hyundai, siempre en un ambiente festivo pero al mismo tiempo de aprendizaje,  de análisis, visión  y planificación para continuar mejorando en este 2016” comento Rodolfo Guzman, Director Comercial.
Magna en su convención Comercial premio a los empleados destacados y sobresalientes en la parte de Servicio y Ventas basado en una matriz de rendimiento y resultados de cada uno de los empleados y departamentos, los cuales deben tener como enfoque principal la Satisfacción de los clientes Hyundai.
Los premios fueron entregados por los diferentes directores de departamentos acompañados del Sr. Avelino Rodriguez, presidente de Magna como también Agustin Lama Vice-Presidente Comercial del grupo Magna.

“Este año es muy especial para la marca Hyundai y para Magna, porque celebramos 6 años de liderazgo en ventas, desde 2010 nuestros empleados se encuentren orientados en nuestros clientes que son el activo más importante de nuestra empresa”
Hyundai-Magna
Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario