Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 14 de febrero de 2016

Carrefour Celebra Tercera Versión de Carrefour 10k

Pedro Herrera y Jaisa Sánchez Vicente, resultaron ganadores de la tercera Versión del Maratón 10K de Carrefour.
Hipermercado Carrefour convocó en el estacionamiento de sus instalaciones clientes, amantes del deporte y medios de comunicación social para participar en la tercera versión de la carrera Carrefour 10 K. 
El evento que arriba a su tercera edición, ha concitado mucho interés en el ambiente social y deportivo de Santo Domingo; el mismo contó con la participación  de cientos de corredores y amantes de la salud.
En sus palabras de bienvenida Olivier Pellin, director general del establecimiento expresó que el evento  honra el compromiso de Carrefour de Responsabilidad Social como  empresa  con el interés de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad, sin olvidar el aspecto medioambiental.
Los participantes recorrieron esta vez el nuevo trazado por las inmediaciones del hipermercado, contando en el trayecto con todas las facilidades y  estándares de calidad y seguridad que requieren los eventos de esta naturaleza.
Pedro Herrera y Jaisa Sánchez Vicente, resultaron ganadores de la tercera Versión del Maratón 10K de Carrefour.

El director general destacó que los fondos obtenidos en esta actividad serán destinados a los proyectos de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, que trabaja con niños afectados por el cáncer que están recluidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.
De otro lado, Gerardo García, director adjunto de Hipermercado agradeció el auspicio de las empresas que le han dado su apoyo a esta acción, y agregó que desde hace tres años la empresa ofrece sesiones de ejercicios gratis dos veces por semana, además de otras obras de bien social.
Durante el acto de apertura, las representantes de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, recibieron el cheque simbólico de aporte correspondiente a los fondos recaudados.
La Fundación nace a partir de un grupo de amigos que de manera individual y particular, asistían a la sala de Onco-Hematología del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral,  aportando  tiempo y recursos para brindar ayuda económica y emocional a los niños enfermos de cáncer y sus familias.
Carrefour 10K es organizado por Santo Domingo Corre, cuenta con el auspicio del Banco del Progreso, Total, Seguros Sura, Inteca y la empresa Solar Electric y Nestlé.
Patrocinan también este evento además las firmas, Gatorade, Sportline America, Alburquerque & Alburquerque Abogados consultores, Franco Fernández & Asociados, Colgate. Renault, Air Caraibes, Milex, Sportline America, Nike Factory Store y Agua Alaska.
El evento ofreció sano esparcimiento a muchas familias que disfrutaron de las actividades previstas por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario