Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 20 de febrero de 2016

Abren American Dreams Learning Center

Escuela de ingles con método único llega a la República Dominicana.
El  aprendizaje del idioma inglés sigue tomando auge en la República Dominicana, siendo casi indispensable para jóvenes y adultos superarse y alcanzar sus metas personales y profesionales. Por esta necesidad abrió sus puertas American Dreams Learning Center, en la Avenida 27 de Febrero # 454, Plaza Moderna, local 104 y 105, Mirador Norte.
Roberto Leslie Arredondo, CEO –Director de American Dreams en el país, señalo que a diferencia de las ofertas tradicionales, el método único de American Dreams surgió con un equipo profesional de alto nivel conformado por empresarios, educadores, connotados neurólogos y expertos en tecnología, con la finalidad de estudiar como concebir una forma más eficaz para el  aprendizaje, logrando aplicar la neurociencia  a la educación y creando  un programa educativo diseñado en torno a cómo funciona la mente que ofrece al público una mejor oportunidad para aprender  Inglés.
American Dreams  emplea un sistema mixto (Blended) que combina las clases en las aulas dos veces por semana, con el trabajo remoto del estudiante en el portal virtual, donde practica y aprende con juegos, videos y quizes.

Explico Leslie que a través de los juegos especialmente diseñados “Gamificación” (del Inglés Gamification), el estudiante  de modo casi inconscientemente se sumerge en los tópicos del capítulo o lección correspondiente, con un aprendizaje natural y con poco esfuerzo.
Los estudios demuestran que tras una lección o aprendizaje tradicional, el  estudiante puede olvidar hasta un 40% de lo aprendido, pero con el uso de la repetición espaciada de American Dreams, se logra elevar los niveles de retención de lo aprendido hasta niveles del 90, apunto Leslie.
Roberto Leslie, señalo, los materiales originales y contenido académicos fueron probados durante más de un año, utilizando como base a más de 150 estudiantes en los Estados Unidos. Esta experiencia piloto permitió al American Dreams Learning Center refinar y optimizar el contenido educativo para satisfacer las experiencias de aprendizaje 
Las lecciones, videos y capítulos son expuestas vía historias o experiencias “Real Life Experience”, en Español “Experiencias de la vida real”, que  presenta al estudiante situaciones reales y cotidianas de cómo se desenvuelven las personas en un entorno determinado y con lo que se aprende de forma práctica y real, permitiendo en un tiempo impresionante empezar a conversar y dominar el idioma.
Roberto Leslie concluyo explicando que en el pasado año 2015, fue creado el American Dreams Lab (Laboratorios) para ofrecer soporte e innovación constante para el método, conjugando los aportes de 4 disciplinas: La neurociencia, La tecnología, La educación y La “gamificación”, que consiste en el aprendizaje lúdico con juegos.
Hoy American Dreams abre sus puertas en la República Dominicana como la opción más novedosa y efectiva de aprender inglés en corto tiempo.

Horario: de 8:00 AM – 10:00 PM Lunes a Viernes, de 8:00 AM –   1:00 pm los Sábados. Con 12 meses y visitando el aula 2 veces a la semana hablaras Ingles…www.americandreamslc.com.do / Teléfonos 809- 470 -5353.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario