Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 20 de febrero de 2016

Grupo Ramos Entrega a Unicef Fondos Recaudados en Campaña Regala Vida 2015

Valoró la buena acogida de la campaña por parte de los clientes, quienes con su contribución ayudan a salvar la vida de 3,000 recién nacidos que mueren cada año por causas evitables.
Grupo Ramos hizo entrega formal al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) de los recursos económicos recaudados durante la campaña Regala Vida 2015, los cuales serán utilizados para apoyar la iniciativa Hospital Amigo de la Niñez y de las Madres, que busca prevenir la mortalidad materno-infantil en 10 centros médicos públicos del país.
Durante la campaña, que consistió en la venta de etiquetas adhesivas navideñas, se vendieron 16,261 unidades del producto, lo que generó un beneficio de 562 mil pesos.
Rosa Elcarte, representante de UNICEF en República Dominicana, agradeció el apoyo recibido de Grupo Ramos y las personas que adquirieron las etiquetas. “Con esto hemos conseguido algo tan sencillo como salvar vidas y creo que eso no tiene precio. Esperamos poder mantener esta alianza por muchos años más”, expresó.
Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, valoró la buena acogida de la campaña por parte de los clientes, quienes con su contribución ayudan a salvar la vida de 3,000 recién nacidos que mueren cada año por causas evitables. Agradeció el gran respaldo a esta causa, a la que la empresa aportará adicionalmente 50 mil dólares anuales durante los próximos tres años, como parte de un acuerdo de colaboración con UNICEF.
Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Ramos, dijo que “es impresionante, desde el punto de vista de los recursos económicos, con cuán poco se pueden salvar tantas vidas. Por eso acciones como éstas nos ilusionan y nos comprometen, porque se convierten en un vehículo para llegar a muchos y contribuir con su bienestar”.

En el encuentro estuvo presente de la comunicadora Jatnna Tavarez, quien es Embajadora Nacional de UNICEF para República Dominicana; también asistieron los artistas que de manera voluntaria aportaron su talento: los creativos que diseñaron las etiquetas y Wendy Tactuk, quien realizó las fotografías a los bebés que aparecieron en los artes de la campaña.
La iniciativa Hospital Amigo de la Niñez y de las Madres procura disminuir la mortalidad materno-infantil promoviendo prácticas como la lactancia materna, el cuidado prenatal de calidad, la atención amigable durante el parto, el control prenatal, la reducción de sepsis neonatal y el registro oportuno de nacimiento.
Acerca de Grupo Ramos:
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los principales empleadores del sector privado, con cerca de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas La Sirena, Super Pola, Aprezio y Gran Aprezio, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. Desde el año 1965, Grupo Ramos sirve con esmero al mercado dominicano, a través de sus diferentes formatos de negocio. Actualmente, la empresa opera 49 establecimientos comerciales, los cuales reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año.
Acerca de UNICEF:
En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor,  visite: www.unicef.org/republicadominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario