Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de febrero de 2016

Hoteleros de Santo Domingo Promueven Atractivos de la Ciudad

Entre agentes de viajes de Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico.- La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para Puerto Rico (OPT) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo realizaron un ciclo de presentaciones en las ciudades de Ponce y San Juan dirigidas a los principales agentes de viajes y tour operadores de Puerto Rico.
“Con estas presentaciones anuales que llamamos la Caravana de Santo Domingo reafirmamos los vínculos que unen nuestros países y actualizamos las informaciones sobre los atractivos que ofrece la ciudad de Santo Domingo, que sigue siendo el destino vacacional internacional de preferencia de los turistas puertorriqueños”, afirmó Lilian D. Reyes, directora de la OPT de Puerto Rico.
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo reunió una delegación de prestigiosas cadenas hoteleras nacionales e internacionales, cuyos representantes compartieron interesantes novedades de sus propiedades. Con las presentaciones del Hotel Sheraton, Holiday Inn, Crowne Plaza, Hoteles Hodelpa, Renaissance Jaragua, Radisson, Hostal Nicolás de Ovando, Mercure Comercial y Plaza Colonial, quedó evidenciado que Santo Domingo tiene alternativas hoteleras que se adaptan a los estilos de turistas de grupos, familias, parejas, corporativo, incentivos y reuniones.


La delegación de hoteleros estuvo dirigida por Lina Matos, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo. El grupo presentó sus propuestas a más de 40 profesionales del sector de viajes y turismo de la región de Ponce, además de a cerca de un centenar de agentes del área metropolitana de San Juan, quienes mostraron gran interés y compromiso en dar a conocer los encantos de Santo Domingo entre sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario