Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de febrero de 2016

Este domingo en Fiestas y Personalidades el Primer Premio de Video Clip Awards, Acroarte con el Premio al Mérito y la Celebración del Mes de la Patria

Pachico Tejada nos presenta los detalles entrega de los Premios Oscar 2016 y Salvador Batista nos lleva a un interesante recorrido de turismo nacional.
Febrero es un mes de celebraciones patrias, artísticas, carnavalescas. Por eso, en este último domingo del mes, Fiestas y Personalidades produce  un especial desde el Carnaval de la Vega y presenta parte  de la premiación al Mérito Periodístico otorgado por la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE), a miembros que residen en el país y el extranjero.
Roddy Pérez nos explica sobre el Premio Video Clip Awards 2016.
En el segmento Zoom Back, el periodista Pachico Tejada nos trae todo lo relacionado al mundo del cine rumbo a la entrega de los Premios Oscar 2016.
Del cine, Salvador Batista nos invita hacer un recorrido por San José de las Matas - Sajoma, como se le conoce popularmente-, uno de los lugares del país que más atractivos tiene para ofrecer a la familia. Vamos a conocer con este hermoso lugar.
También tendremos, nuestras acostumbradas secciones Camerino Nacional e Internacional, donde Amelia Rachell entrevista al Grupo Niche. Y La Calle con las actividades sociales de la semana, una de ellas desde el Carnaval de la Vega de la mano de Orange Dominicana.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 de la tarde por Telefuturo Canal 23 y a las 6:00 de la tarde por TV Quisqueya US. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario