Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 20 de febrero de 2016

BG Human Technologies & Coaching Anuncia Certificación Internacional en Meta-Coaching

El doctor L. Michael Hall, creador de la Neurosemántica y el Meta-Coaching System, será la figura principal de los facilitadores de la Certificación.

BG Human Technologies & Coaching anunció la realización de la Certificación Internacional en Coaching The Meta–Coach System, un entrenamiento exhaustivo que integra siete poderosos modelos que le permiten al coach profesional trabajar con sus clientes desde un Enfoque sistémico y en los niveles más altos de la Consciencia.

De acuerdo a Benigno Guerrero, presidente de BG Human Technologies & Coaching, esta certificación se centra en el coach, en sus habilidades y competencias profesionales, y en su negocio de coaching; de manera que él pueda ayudar a las personas y crear realmente un negocio viable y exitoso con el coaching.
La certificación está diseñada en 3 módulos e inicia un 1er ciclo el 26 de Febrero y el 15 de Abril otro, con los Entrenadores el Dr. Omar Salom, de México y Benigno Guerrero, de Rep. Dom. Ambos Meta-Coaches y Trainers de Neurosemántica, expertos en Liderazgo y Habilidades de Comunicación. Dicho programa terminará en el 2do. Semestre del año con la participación del Doctor Michael Hall, creador de la Neurosemántica y el Meta Coaching System, considerado uno de los Gurús de la Programación Neurolinguistica por sus aportes e investigaciones en dicha área.

Benigno Guerrero, único Meta-Coach Certificado del país, se desempeña como Coach Empresarial y Coach de Vida; y el Dr. Omar Salom en el Desarrollo Ejecutivo y el desarrollo de culturas orientadas a la ejecución.
“Es bueno destacar que esta oportunidad es única, pues está reconocida certificación se imparte por primera vez en el país y cuenta con la participación de la figura creadora de la misma, sin tener que trasladarse a otro territorio, lo cual reduce los gastos significativamente, cuya inversión es garantizada en un cien por ciento”, asegura el presidente de BG Human Technologies & Coaching. pueden asegurar su cupo al teléfono 809-544-4041 o al correo info@bghumantechnologies.com”.

Guerrero explica que el Meta-Coaching se fundamenta en las Ciencias Cognitivas, la Programación Neuro-Lingüística, la Neuro-Semántica y la Psicología de la Autorrealización de Maslow y Rogers. Además, los integra creando una versión de Coaching única y vanguardista, afirmando que los programas de entrenamiento son rigurosos, siendo su nivel reconocido internacionalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario