Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de febrero de 2016

Kitchenaid Realizó Cooking Show para Conmemorar San Valentín en HIFI Electrodomésticos

La Chef Pastelera Laura Amelia Fernández de Caramella Bakery deleitó a los presentes con una degustación de Mantecaditos con M&M, Trufas de Coco y Shots de Delicia de Dulce de Leche.
HIFI Electrodomésticos Naco sirvió de escenario para que la línea de electrodomésticos KitchenAid  realizara  Cooking Show por motivo del Día de San Valentín. 
La misma se realizó en compañía de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los Medios de Comunicación.
KitchenAid, líder en electrodomésticos quiso compartir una experiencia culinaria con las reinas y líderes del hogar, las que cocinan con amor a sus familias, las que se expresan a través de la cocina y le gustan innovar con nuevos productos ayudándose con las facilidades que le brindan los equipos innovadores y sabe sacarle el máximo provecho. Las madres que están a la vanguardia y  que se unen a la tendencia de la cocina saludable para ofrecerle lo mejor a su familia.
La Chef Pastelera Laura Amelia Fernández de Caramella Bakery deleitó a los presentes con una degustación de Mantecaditos con M&M, Trufas de Coco y Shots de Delicia de Dulce de Leche  elaborados en el icónico Centro Culinario y  Procesadores de Alimentos. 

La misma contó además con la degustación de Martini, representado en el país, por la Empresa Manuel González Cuesta. La Actividad fue organizada por Culinary Group.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario