Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 27 de febrero de 2016

Nissan Pathfinder es Nombrada uno de los "15 Mejores Autos Familiares de 2015" por Kelley Blue Book's

El modelo 2015 destaca por su amplitud y facilidad de acceso, entre otras
Características.
Nissan Pathfinder figuró entre los 10 finalistas del premio al “SUV del año 2014” otorgado por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil) 
Nashville, Tenn.- Por segundo año consecutivo, la Nissan Pathfinder es uno de los "Mejores autos familiares", según Kelley Blue Book's KBB.com. Los editores de KBB.com recientemente seleccionaron a la Pathfinder 2015 para incluirla en la lista debido a su amplitud, facilidad de acceso, refinamiento y manejo, entre otras características.
La lista anual de "Los mejores autos familiares" de Kelley Blue Book fue creada para describir qué tan bien soportan las rutinas diarias los principales vehículos familiares de Estados Unidos. Este año, los editores de KBB.com hicieron pruebas rigurosas con 23 de los "mejores y más recientes vehículos" para determinar cuáles son los 15 mejores autos familiares. La Pathfinder 2015 fue una de las dos únicas SUVs medianas incluidas en la lista.
"A pesar de haber sido completamente rediseñada hace apenas dos años, la Pathfinder 2015 conserva sus valores fundamentales de diversión, utilidad y estilo fresco, además de añadir una serie de mejoras interesantes y beneficiosas para toda la familia", dijo Dan Mohnke, Vicepresidente y Director de Marketing y Operaciones de Marketing. "Con mucho espacio de carga e interior, y una marcha suave con un manejo sólido, la Pathfinder 2015 es un vehículo clásico que "pone a la familia primero", y estamos emocionados por ser incluidos una vez más entre los Mejores Autos Familiares por Kelley Blue Book".
En América Latina Nissan Pathfinder se vende en 26 países, incluyendo Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Perú entre otros.

Recientemente Nissan Pathfinder también figuro entre los 10 finalistas del premio al “SUV del año 2014” otorgado por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil).
Para ver la lista completa de los "15 Mejores Autos Familiares de 2015" de Kelley Blue Book KBB.com, por favor visite www.kbb.com/car-news/all-the-latest/best-family-cars-2015.
Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe
Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2014 alcanzó ventas de 108,164 unidades. Las operación es de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario