Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 27 de febrero de 2016

Sodocipre Realiza Simposio Internacional de Cirugía Plástica

Los invitados internacionales fueron reconocidos como huéspedes distinguidos de la ciudad de Santo Domingo por el ingeniero José Miguel Martínez secretario medio ambiental, en representación del Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo. 
La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica (SODOCIPRE) celebró el Simposio de Cirugía Plástica del Contorno Corporal con la participación de profesores de renombre internacional pertenecientes a la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), entidad que agrupa a más de dos mil quinientos cirujanos plásticos alrededor del mundo.
El evento científico fue realizado en el hotel Sheraton, donde se presentaron y discutieron las técnicas quirúrgicas más recientes en cirugía plástica corporal, con la masiva asistencia de los miembros de la SODOCIPRE.
Los profesores Cemal Senyuva (Turquía), Carlos Roxo (Brasil), Ozan Sozer (USA), María Isabel Cadena (Colombia), José Rondón (Venezuela) y Rubén Carrasco (Rep. Dominicana), disertaron acerca de las tendencias estéticas en el mundo de hoy y el rol del cirujano plástico en la búsqueda de la excelencia en los resultados estéticos preservando la seguridad de la atención.

Al momento del almuerzo, los invitados internacionales fueron reconocidos como huéspedes distinguidos de la ciudad de Santo Domingo por el ingeniero José Miguel Martínez secretario medio ambiental, en representación del Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

El doctor Otoniel Díaz, presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, resaltó la importancia del programa de actualización continua que viene desarrollando la institución enfatizando que, adicional a las actividades académicas mensuales que regularmente realizan, éste es el tercer evento académico con perfil internacional que organiza la SODOCIPRE en menos de un año; recordando que en marzo pasado se celebró el simposio de Santiago con profesores mexicanos y en octubre el XVI Congreso de Cirugía Plástica en Punta Cana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario