Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 20 de febrero de 2016

Diseñadora Marisol Henriquez Presentará su colección “Sources of Elegance” en NY

En el Couture Fashion Week en New York este 14 de Febrero a las 6 pm. 

New York.- Una colección que muestra a una mujer confiada y desafiante es la nueva propuesta para el Otoño-Invierno de la diseñadora dominicana Marisol Henríquez con el nombre “Sources of Elegance”, donde cada pieza desborda elegancia, glamour y estilo.

Sus creaciones se caracterizan por el uso de hermosas texturas y colores, con contraste magistralmente combinados que proporcionan a sus diseños un mágico toque de elegancia a cada pieza, donde predominan la plata, negro, dorado, tornasol y morado.
En esta pasarela, Marisol introduce nuevos estilos utilizando los cortes Sirena y Princesa para estilizar la figura femenina, además de fantásticas creaciones en vestidos sesgados y fluidos.

También forman parte de “Sources of Elegance” los imprescindibles conjuntos de chaquetas y faldas que le dan un toque de versatilidad a la colección, creadas para mujeres fashionistas que buscan estar siempre a la vanguardia.


Y como es costumbre en cada una de sus colecciones, la diseñadora nos muestra su estilo personal con las piezas entrelazadas en cintas de sedas, en una glamurosa selección de texturas como el sharmous de seda, gazar de seda, shantú de senda, Jepeaur, holganza, tull y otras texturas metálicas. Sin la exclusión de su fabulosa línea de cinturones, carteras y accesorios.
Los accesorios serán de la tiende (rosas de cristal) y la producción del desfile estará a cargo de Pierre Dulanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario