Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 20 de febrero de 2016

Juramentan Nueva Directiva Sociedad de Menopausia

Dentro de su gestión como el logro más contundente, el haber logrado la certificación del Colegio Médico Dominicano como una sociedad especializada. 
Santiago.  La So­cie­dad Do­mi­ni­ca­na de Me­no­pau­sia y Os­teo­porosis juramentó la directiva que regirá los destinos de la institución para el período 2016-2018, durante un acto que contó con la presencia de miembros de esa entidad nacional.
Las palabras iniciales fueron pronunciadas por la presidenta saliente, doctora Maritza Mejía, quien agradeció al equipo de profesionales que le acompañó en su gestión y destacó, dentro de sus logros el mantener la alianza estratégica con las demás sociedades médicas especializadas, que agrupan a galenos del área reumatoide, gineco-obstetricia y osteoporosis.
Igualmente, la realización del tercer Congreso Internacional de Menopausia, con la asistencia y participación de profesionales de distintos países y de República Dominicana. Asimismo, resaltó dentro de su gestión como el logro más contundente, el haber logrado la certificación del Colegio Médico Dominicano como una sociedad especializada. 
La Sociedad Dominicana de Menopausia y Osteoporosis, con sede en la ciudad de Santiago, tiene carácter nacional.

Tras el acto de juramentación, que estuvo a cargo del doctor Pedro Pérez Cos, el nuevo presidente,  doctor Samuel Rodríguez, agradeció la confianza depositada para dirigir por dos años la sociedad y citó entre sus metas aumentar el nivel científico entre los médicos, trabajar en la educación de la población para crear mayor consciencia y facilitar el acceso a la información sobre el tema de la menopausia y la osteoporosis.

Además de Samuel Rodríguez, presidente, la directiva la componen Pablo Durán, vicepresidente; Frank Cabrera, tesorero; José Ismael Gómez, secretario; Ascanio Bencosme, director ejecutivo y los vocales Josiel Then, Albidania Almánzar, Vianna Khoury, Osiris Franco y Ramón Espinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario