Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 20 de febrero de 2016

Marcos Yaroide Cantará por Fundación “Dale de comer”

El 18 de marzo será una gran noche en Santiago con su trayectoria de vida tour, un concierto sin precedentes, en el que promete superar los anteriores.
El cantante cristiano Marcos Yaroide se presentará el 18 del mes de marzo en el Gran Teatro Cibao, en una producción especial en la que cantará para favorecer el proyecto “Dale de comer” de la fundación Vida en abundancia.
Con una producción nueva y muy dinámica, Yaroide, nominado a tres categorías de los premios Soberano, ofrecerá su arte, esta vez manifestando gratitud y como siempre, con exaltación a Dios.

El pastor de los famosos, como algunos lo llaman por su particular forma de llevar el mensaje  de Dios, anunció que el 18 de marzo será una gran noche en Santiago con su trayectoria de vida tour, un concierto sin precedentes, en el que promete superar los anteriores.
El intérprete de “Dios ha sido bueno” cantará sus más grandes éxitos y promete sorpresas  al público que se dé cita para disfrutar esta entrega.

Yaroide se encuentra en un momento estelar de su carrera, ya que hace unos días ganó dos renglones de los premios Galardón, en los que estuvo nominado en cuatro categorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario