Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 20 de febrero de 2016

Bonalandia se Despide de Ágora Mall con una Actividad para los Niños de la Fundación FACCI

Los infantes pudieron conocer Bonalandia, la colorida ciudad de bloques armables de Lego, así como disfrutar de la película Una Familia Espacial y degustar de las pizzas de Pizzarelli. 

Con la finalidad de despedir a Bonalandia en Ágora Mall y enmarcados en el Día Internacional del Cáncer Infantil, Grupo Bona, Palacio del Cine y Ágora Mall realizaron un hermoso pasadía con los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).
“Para Bona, es de gran satisfacción realizar esta actividad, pues es una dicha poder brindarle alegría a estos niños.” expresó Giovanni Bonarelli.
Durante este encuentro, que se extendió por todo un día, los infantes pudieron conocer Bonalandia, la colorida ciudad de bloques armables de Lego, así como disfrutar de la película Una Familia Espacial y degustar de las pizzas de Pizzarelli.

Sobre Bonalandia
Bonalandia es una ciudad de LEGO construida por Giovanni Bonarelli. Lo que inició como un pasatiempo con su hijo Giovanini, se convirtió en un vehículo para la realización de actividades de responsabilidad social alineado a la niñez.
Los bloques armables en sí incentivan el juego saludable en las familias, acercando a niños y padres en tiempo de calidad, y desarrollan habilidades relacionadas a la creatividad, motora fina y concentración.
Sobre la Fundación FACCI
La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Inc., tiene como propósito ayudar a suplir las necesidades urgentes de mejores diagnósticos, medicamentos oncológicos y apoyo en general que presentan los niños y sus familias afectados por el cáncer, en coordinación con el cuerpo de médicos dirigidos por la Dra. Rosa Nieves Paulino.

Adicionalmente, se esfuerza para que el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral brinde un programa de atención al Cáncer Infantil de la más alta calidad a los niños y niñas del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario