Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 27 de febrero de 2016

“La Mujer Desnuda” Será Presentada al Público de Long Island

Los amantes de la poesía estan invitados mañana domingo 28 de febrero al cóctel en las oficinas de Batista Income tax & services en el 20 Middle Country Rd, Coram, NY 11727,  donde se presentará formalmente el nuevo hijo de la presidenta de la organización.
New York.- La Mujer desnuda, viene a seducir el alma a más de uno, descifrando en sus adentros al ser que subyase en las intimidades individuales, la poeta y escritora dominicana, Lourdes Batista, quiere darla a conocer al despuntar febrero.
El nuevo libro de poemas, “La Mujer Desnuda”, nos regresa a una Lourdes vibrante, sensual, profunda, con un libro que muestra el dolor, los sentimientos, “dedico éste mi segundo libro de poemas a los suicidas, en memoria de mi amiga Luceydy, quien hace un año se marcho de éste plano”, dijo la poeta destacada en la urbe nueyorquina por su verbo directo y sublime.
Los amantes de la poesía estan invitados al cóctel en las oficinas de Batista Income tax & services en el 20 Middle Country Rd, Coram, NY 11727, donde se presentará formalmente el nuevo hijo de la presidenta de la organización, Sólo Para Locos, inc., Lourdes Batista, sus amigos y lectores le acompañarán el domingo 28 de Febrero  en Long Island, New York, ávidos de conocer lo nuevo de la poeta.

La presentación de Mujer Desnuda en Long Island, estará a cargo de la escritora Colombiana Gisela Vives, mientras que el prólogo fue escrito por el reconocido escritor dominicano Odalis Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario