Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 14 de febrero de 2016

Magna Presenta Nuevo Hyundai Elantra

Con nuevo diseño e impresionante interior llega Hyundai Elantra
Recientemente, Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país presentó el impresionante y nuevo Hyundai Elantra.
En un escenario acogedor con sus clientes y relacionados fue presentando el nuevo Hyundai Elantra en el Showroom de la marca en la John F. Kennedy cumpliendo con la filosofía dela marca en novedad y perfección.
La introducción del Hyundai Elantra complementa la línea más completa de vehículos livianos en el del país, logrando brindar a los clientes una variedad de posibilidades y alternativas Premium.
Este modelo responde a las necesidades del mercado que demandan un Sedan con más espacio, tecnología, diseño deportivo y estilo que definitivamente impresionaran a los clientes. Con este nuevo rediseño supera el anterior  garantizando el éxito del mismo. Se destaca su motor 2.0 ofreciendo poder y diversión.

Rodolfo Guzmán, Director Comercial del Grupo Magna, comento: “Hoy presentamos este nuevo Hyundai Elantra, el más innovador en su segmento que garantiza una imagen Premium, moderna y juvenil” continuo diciendo: Elantra es el mejor sinónimo de confort, tecnología y rendimientoque harán vivir una experiencia agradable e inesperada a nuestros clientes”.
Hyundai Elantra es uno de los modelos mass vendido en el mundo por Hyundai Motor Company, siendo unos de los países de mayor ventas USA, lo que demuestra la calidad del mismo por las exigencias y restricciones que representa ese mercado.
Magna invita a conocer el nuevo Hyundai Elantra disponible en sus Showroom y dealer autorizados en todo el país.
Hyundai-Magna

Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario