Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de febrero de 2016

The Winery Celebra Cata Riedel Experience

A los participantes se les obsequiaron las copas Riedel utilizadas por cada uno, para que puedan continuar el disfrute de la experiencia desde la comodidad de su hogar.
The Winery, cava ubicada en el Hotel Paradisus Palma Real, que cuenta con más de 120 etiquetas para el disfrute de sus visitantes, celebró la cata Riedel Experience.
El evento  fue presidido por David Barreiro, Director de Alimentos y Bebidas de Paradisus Palma Real, con la presencia del Sommelier Christian Valldejuli, Vicepresidente para Latinoamérica y El Caribe de Riedel, quien con su amplia experiencia en catas de vino, detalló a los asistentes la misión de Riedel, que es, crear cristalería específica de acuerdo a las características de vinos y licores; estuvieron presentes también, los sommeliers de The Winery, Cristian Reyes y Eduard Cruz. 
Para la cata se utilizaron 3 de las 16 piezas que conforman la colección de la prestigiosa cristalería austriaca: las copas Pinot Noir, Shiraz y Cabernet Sauvignon. Una prueba de agua en cada una de estas copas marcó el inicio de la actividad, con el objetivo de que los asistentes identificaran las áreas de la lengua que toca primero el líquido al ser consumido de cada copa, siendo ésta la razón de usar copas creadas para cada cepa de vino. A continuación, comenzó la cata de vinos, en la cual los participantes resultaron cada vez más sorprendidos, al darse cuenta de los cambios en el sabor y las características olfativas que presenta un mismo vino, catado en diferentes copas. Para finalizar, a los participantes se les obsequiaron las copas Riedel utilizadas por cada uno, para que puedan continuar el disfrute de la experiencia desde la comodidad de su hogar. 

The Winery, en El Hotel Paradisus Palma Real, es la primera cava abierta al público en la zona de Bávaro todos los días de 11:00 am a 11:00 pm, ambientada como una típica bodega Europea del siglo XVI, rodeada de botellas y con la atención de Sommeliers profesionales para ofrecerle una experiencia única e inolvidable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario