Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de febrero de 2016

Realizan Fashion Show “Mi Delirio”

Los colores que predominan en estas colecciones únicas e ideal para cada mujer son: blanco, negro, crema, azul aqua, rosado viejo y el impactante rojo. 

Con el Fashion Show “Mi Delirio”, la modelo y actriz colombiana Heidy Villa Mazzo, celebró el primer aniversario de la tienda de lencería Mon Delire Lingerie, realizado en el salón Marién del Hotel Jaragua.

Durante el desfile, las modelos exhibieron la línea de lencería Luxury, la cual tiene diseños sofisticados con detalles únicos que exaltan la sensualidad y seguridad de cada mujer.
Esta colección está elaborada de manera exclusiva para las mujeres que aman sentirse bellas y coquetas. En los diseños de esta ropa interior predominan las líneas geométricas que dan movimiento y creatividad a cada pieza.
Heidy Villa Mazzo, propietaria de la tienda Mon Delire Lingerie, explicó que la nueva línea Hebe Intimate está compuesta por ropa interior casual y divertida, en la que se destacan los encajes y las texturas delicadas “porque el objetivo de esta línea es brindar a la mujer comodidad y calidad en cada uno de sus días”.

Los colores que predominan en estas colecciones únicas e ideal para cada mujer son: blanco, negro, crema, azul aqua, rosado viejo y el impactante rojo.
La modelo y actriz colombiana, Heidy Villa Mazzo agradeció el apoyo de sus clientes y recordó que esta tienda ubicada en el segundo nivel de Plaza Dorada cumple con su misión de “llenar expectativas de la mujer que desea sentirse siempre sexy”.
“Queremos que las personas aprovechen nuestros descuentos durante todo el mes de febrero; así como en cualquier ocasión especial del año”, afirmó.
De igual manera, precisó que también ofrecen servicios de Bridal Shower, despedidas de soltera, incluyendo bebidas, tragos creativos, mesas decoradas y las invitaciones para que este sea un momento inolvidable junto a las mejores amigas de la novia.

Los invitados disfrutaron de un ambiente agradable, fresco, rodeado de rosas rosadas y muchas sorpresas. La amenización en vivo estuvo a cargo de DJ Mariposa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario