Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de febrero de 2016

Llega Franciska Vibrando de Emoción desde Florida

Comenzó su gira promocional en Miami, estará en la Republica Dominicana del 23 al 29 de febrero para asistir al Carnaval de La Vega, luego viajará a Puerto Rico y Estados Unidos.
Tampa, FL.- En plena campaña política llega “Franciska” desde Florida, primer personaje dominico-boricua surgido en la Bahía de Tampa caracterizado por la periodista y publicista dominicana Ana Rosa Arias.
Aunque la Junta Central Electoral (JCE) no tiene conocimiento de las aspiraciones de “Franciska”, llega con su  slogan de campaña  “Esto lo arreglo yo”, alegando  ser candidata a Diputada de “Ultramarina” por su partido PPM (Partido por la Mitad), “Mitad pa’ mí, mitad pal’ pueblo”.
El conocido y llamativo personaje se ha destacado en las ciudades de Tampa, Kissimmee, Orlando y Miami.
“Franciska” madrugó el lanzamiento de su Comando Político en la ciudad de Tampa, comenzó su gira promocional en Miami, estará en la Republica Dominicana del 23 al 29 de febrero para asistir al Carnaval de La Vega, luego viajará a Puerto Rico y Estados Unidos.

“Como buena dominicana regreso con ilusión a la tierra que me vio nacer, y llego doble, para presentarles mi propuesta artística” acotó Arias. La información se dio a conocer mediante un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario