Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de febrero de 2016

Álvarez & Sánchez Realiza Degustación de Vinos Españoles de Gil Family Estates

Con Motivo de la Visita de Agustín Vidal Export Área Manager   
CavaAlta fue el escenario escogido por la Empresa Álvarez & Sánchez S.A., para realizar la degustación los vinos de Gil Family Estates, con motivo de la visita del señor Agustín Vidal Export Área Manager, la misma se realizó en compañía de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los Medios de Comunicación.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. José Antonio Álvarez, hijo, Gerente General de la empresa quien agradeció a los presentes su presencia y cedio la palabra a  Agustín Vidal, quien ofreció los pormenores de la calidad y características de los vinos.
Durante la actividad se degustaron los vinos Juan Gil Moscatel, Tridente Tempranillo, La Atalaya y Juan Gil 18 Meses, de las diferentes bodegas que posee el Grupo Gil Family en toda España. Los vinos fueron acompañados de exclusivos platos preparados por el servicio gastronómico.

Gil Family Estate da nombre al grupo formado por una serie de pequeñas bodegas repartidas por la geografía española que se han ido incorporando al grupo familiar desde el año 2002.
A través de sus bodegas, Gil Family Estate, apuesta decididamente por las variedades autóctonas existentes en las diferentes y variadas zonas vitivinícolas españolas, especialmente dedica un mayor esfuerzo en la conservación de aquellos viejo viñedos que componen un rico patrimonio, aunque cada vez más escaso, de estas variedades.

El grupo cuenta con vinos en: D.O. Jumilla, D.O. Almansa, D.O. Montsant, D.O Catalayud, D.O. Rueda, V.T. Castilla y Leon y D.O. Rias Baixas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario