Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 27 de febrero de 2016

Elite Club Imparte Taller de Cocina Saludable

El encuentro se realizó en el Restaurante Aromas.
Las invitadas fueron recibidas por la Coordinadora del Elite Club de Holiday Inn Santo Domingo, Laura de los Santos, quien valoró el encuentro al afirmar que se diseña una programación especialmente enfocada en el desarrollo integral de las Socias. “El Elite Club es un programa diseñado para premiar el esfuerzo de las personas que día a  día nos expresan su fidelidad confiando en nuestra capacidad de brindarles un servicio de Calidad a todos sus visitantes”. Expresó.
El Restaurante Aromas, especialmente ambientado, fue el escenario escogido para la actividad, las Socias recibieron orientaciones de cómo hacer platillos saludables y técnicas al momento de cocinarlos.

Entre las recetas que compartieron se encontraban: “Ensalada Capresa al Pesto”, “Pechugas con Vegetales al horno” y el Postre “Delicia de Fresa.” Estos platillos fueron elaborados por las participantes del taller.
Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club, que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario