Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 19 de julio de 2015

Fundación Sila Ozuna Reconoce a Personalidades Solidarias y Conmemora Centenario de Doña Sila Ozuna

Los “Defensores de la Solidaridad”, José Luís Corripio Estrada, Porfirio López Nieto, Elvira Alonzo, George Roger Wallace, Wilbur Jennings, Dr. José Joaquín Puello, Juan Oviedo Beltré, Padre Rogelio Cruz, Ramón Álvarez y el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián. 
En un solemne acto celebrado en esta capital, honrando la memoria de su madre, el presidente de la Fundación Sila Ozuna, Gral. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, dio a conocer acuerdos nacionales e internacionales logrados en defensa de la solidaridad e identificación con sectores vulnerables de la población.
Ante una concurrida audiencia, se rindió homenaje a un selecto grupo de personalidades declaradas por la Fundación como “Defensores de la Solidaridad” por su reconocido humanismo, entre los que figuran con homenaje póstumo, Freddy Beras-Goico y Rafael Corporán de los Santos.

Ampliamente aplaudidos y bien recibidos fueron, los “Defensores de la Solidaridad”, José Luís Corripio Estrada (Grupo Corripio), representado por su hijo, Manuel Corripio, Porfirio López Nieto (Datacrédito), Elvira Alonzo (Representante Internacional de la Fundación Sila Ozuna), George Roger Wallace (L.T. Griffin Foundation, USA), Wilbur Jennings (Primer Concejal de Providence, USA), Dr. José Joaquín Puello (neurocirujano), Juan Oviedo Beltré (Fundación Oviedo), Padre Rogelio Cruz, Ramón Álvarez (empresario y compromisario interfundacional) y el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián (Fundación Cruz Jiminián).
Entre los acuerdos nacionales e internacionales figuran los alcanzados con la Fundación Heart Care, que preside el destacado cardiólogo Dr. Pedro Ureña, La Fundación Oviedo, La Fundación Cruz Jiminián y la de Ramón Álvarez, así como el Plan de Captación, Gestión y Entrega del Seguro de Salud subsidiado de SENASA, en cuya virtud, han sido beneficiadas más de 25 mil familias necesitas en todo el país, de lo cual, nos sentimos altamente satisfechos.
A nivel internacional, tenemos acuerdos con las fundaciones hermanas como la L.T. Griffin y el más reciente con la Wallgreens, en USA, gracias a la efectiva intermediación del gran amigo de la República Dominicana, Honorable Concejal Wilbur Jennings Jr., de la Alcaldía de Providence, y nuestra representante, señora Elvira Alonzo. Conviene resaltar las donaciones de camiones de bomberos, ambulancias y carro fúnebre por la Honorable Alcaldía de Providence, así como la Declaración Oficial de “Ciudades Hermanas” a Providence, Santo Domingo-DN y Santiago de los Caballeros.

Este logro, aparte de estrechar los tradicionales vínculos de amistad con instituciones de los Estados Unidos, nos abre las puertas de un vasto programa de ayuda humanitaria para los países como el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario